Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zharick León sube la temperatura en redes con candente foto desnuda

La actriz, que da vida a la sexy Rosario Montes en Pasión de Gavilanes regaló a sus seguidores en Instagram una dosis de su sensualidad.

396922_zharick_1.jpg

La actriz Zharick León, dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales tras publicar una sugestiva foto en la que posó ligera de ropa.

Aunque la actriz es una de las famosas más sensuales de la farándula colombiana, no es común que la cartagenera publique este tipo de fotografías en su cuenta de Instagram, lo que dejó delirando a sus miles de fanáticos ante el derroche de sensualidad. 

“Entre sábanas... soñando un mundo mejor”, fue el pie de foto de la actriz. 

En la instantánea la actriz posó con su torso totalmente desnudo, mientras que su larga cabellera y parte de sus brazos cubren sus senos.

Sin embargo para sus millones de seguidores en la red social, no hizo falta ver de más para caer rendidos ante la indiscutible belleza de la actriz, con la que cautiva en las noches de Caracol Televisión con su personaje de Rosario Montes en la exitosa producción Pasión de Gavilanes. 

“La mujer más linda de Colombia” - “Una Belleza en todo el sentido” - “Hermosa zharick como siempre eterna preciosa” - “Mi Rosario”- “La mejor actriz, Rosario Montes, la mas linda”, comentaron algunos de sus seguidores en la publicación. 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes: datos que no conocías de Danna García ¡Tan bella como siempre! Zharick León exhibe su figura en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO