Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de Gavilanes: datos que no conocías de Danna García

Danna García da vida a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes. En la vida real, la actriz  inició su carrera desde muy pequeña y también incursionó en la música.

396822_danna_garcia_destacada.png

Foto: Caracol Televisión

 

A las noches de Caracol Televisión regresó Pasión de Gavilanes , la apasionante historia de los hermanos Reyes, tres apuestos hombres que buscan cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor; sin saber que en su camino, encontrarán el amor.

La segunda de las hermanas Elizondo, Norma , es interpretada por la actriz paisa Danna García, de 42 años, quien empezó a muy corta edad en el medio artístico, participando en comerciales y series, que darían inicio a una exitosa carrera donde ya suma más de 25 apariciones entre producciones televisivas, películas y novelas a nivel nacional e internacional.

Danna es hija de la cantante de baladas Claudia Osuna, que brilló a comienzos de los años 70.

Publicidad

Siguiendo los pasos de su madre, García incursionó en la música al integrar el grupo Café Moreno, junto a su hermana Claudia.

Su faceta musical fue fugaz para luego dar paso a la consolidación de su carrera como actriz, con la cual ha conseguido múltiples nominaciones a Mejor Actriz en los Premios India Catalina y Talento Caracol. En el 2010, Danna García prestó su voz a la muñeca Barbie en la versión en español de la película animada de Toy Story 3.

Publicidad

El corazón de la actriz, radicada desde hace varios años en México, lo ocupa el poeta y novelista español Iván González, con quien tuvo su primer hijo llamado Dante, en el 2017.

Mira también: Así se grabaron las escenas de Danna García montando a caballo en Pasión de Gavilanes .

Publicidad

Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes ¡Tan bella como siempre! Zharick León exhibe su figura en bikini Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes Paola Rey y ‘El Gato’ Baptista revelan anécdotas divertidas de Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO