Gracias a su talento, trayectoria y apariencia física,
Ahora que el estadounidense está en rodaje de un filme biográfico sobre el luchador profesional Kevin Von Erich en 'The Iron Claw', se han dado a conocer fotos de su transformación física y las reacciones de los internautas no se han hecho esperar.
Mira también:
Efron, quien alcanzó la fama al ser parte de ‘High School Musical’ de Disney desde 2006, ha sido la estrella de varias producciones a lo largo de los años y ahora se embarcó en un retador proyecto para encarnar al campeón mundial de pesos pesados que tenía una apariencia muy característica.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se le ha visto al actor de 35 años con el cuerpo muy tonificado y cabello corto con capul, lo que ha hecho que usuarios lo comparen con el famoso Lord Farquaad, de las películas de ‘Shrek’ y He-Man.
Primeras imágenes de Zac Efron como Lord Farquaad en la película “Shrek 5: ahora en carne y hueso” 🤩 PIN-TA-ZA https://t.co/YKWlZtVBVD
— Pablo Victoria (@Pabletexxx8) November 2, 2022
Publicidad
Daily Mail posted a picture of Zac Efron as Kevin Von Erich in the upcoming film, The Iron Claw. This was on set, while shooting in Louisiana. pic.twitter.com/Z0x0DvTnS5
— Denise 'Hollywood' Salcedo (@_denisesalcedo) October 26, 2022
El nuevo look de Zac Efron😍 pic.twitter.com/HKHU1ajfAs
— Tina❄️ (@Tinii_s11) November 2, 2022
De hecho, He-Man es tendencia nacional por estas fotos de Zac Efron. 🤣 pic.twitter.com/BYGJpPNIMk
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 2, 2022
Publicidad
'The Iron Claw' no se centrará solamente en Kevin Von Erich sino que repasará al clan al completo, una de las familias más prominentes de la lucha libre que, por supuesto, están marcados por la polémica y la tragedia.
A lo largo de su carrera, Zac Efron ha demostrado que no tiene inconveniente alguno en transformar su cuerpo por exigencias del guion del proyecto en el que esté involucrado.
Te puede interesar:
En 'Baywatch' llegó a ganar más de 4 kilos de músculo con muy poco porcentaje de grasa para verse con el “cuerpo perfecto”, algo que tuvo secuelas.
Publicidad