Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Camilo Sesto se presentará en España con los músicos originales de su ídolo

El imitador del cantante español dará un concierto especial en la ciudad natal de su ídolo, además se embarcará en una gira por Colombia y Latinoamerica.

Yo Me Llamo Camilo Sesto se presentará en España con los músicos originales de su ídolo.
Yo Me Llamo Camilo Sesto se presentará en España con los músicos originales de su ídolo.
Foto: @yomellamocamilosestooficial y Caracol Televisión.

Alejandro León , más conocido como el imitador de Camilo Sesto en Yo Me Llamo , anunció que se presentará el 30 de junio de este 2022 en Alicante, España, ciudad natal del intérprete de la balada romántica, para entregar un concierto donde lo acompañarán en tarima sus músicos originales.

“Así es como mi sueño trasciende del continente Latinoamericano al europeo. Será bonito verme rodeado de quienes en su momento fueron los músicos de mi ídolo, con la gente que lo vio en persona… En la tierra natal del gran Camilo Sesto”, fue el mensaje que escribió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 74 mil seguidores.

Publicidad

Te puede interesar: "Para salir a dar una vueltica": Yo Me Llamo Camilo Sesto compró una camioneta de ensueño

El ganador de la última temporada del programa comentó en una entrevista para Noticias Caracol que fue contactado directamente por el mánager del fallecido cantante español para realizar una gira internacional ‘Vivir así es vivir de amor’.

León no dudó en hacer una especial petición para cumplir uno de sus sueños: “Le dije a mi mánager que me llevara primero donde reposan los restos de Camilo porque quiero entregarle ese momento a mi ídolo”.

Estoy soñando una vez más, ahora viajando a España a cantar el legado del maestro Camilo Sesto. Me quieren como artista principal para las canciones más emblemáticas de Camilo”, agregó.

Publicidad

Mira también: ¡Todo un galán! Yo Me Llamo Maluma revela que es muy coqueto y ha recibido propuestas indecentes

León también confirmó en su publicación que traerá el espectáculo a Colombia y a varios países del continente para así mantener vivo el legado de la voz insignia de España.

Publicidad

Es así como este joven quindiano dará su gran salto a la escena internacional, después de recorrer Colombia con diversos eventos en homenaje al intérprete de grandes éxitos como ‘Miénteme’, y ‘Melina’.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.