Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vocalista del Binomio de Oro dedica emotivo mensaje a su esposa fallecida

Laura Muñoz murió en el mes de septiembre por complicaciones de salud días después de dar a luz a su hijo.

311443_binomio.jpg
Vocalista del Binomio de Oro dedica emotivo mensaje a su esposa fallecida
Vocalista del Binomio de Oro dedica emotivo mensaje a su esposa fallecida

Días de felicidad para unos están llenos de nostalgia para otros. Este es el caso del cantante Jean Piero, vocalista del Binomio de Oro, quien en el mes de septiembre le dio la bienvenida a su hijo Valentino, pero también tuvo que decirle adiós a su esposa Laura Muñoz.

Por esta razón y con motivo de las fechas decembrinas, el artista publicó un emotivo mensaje dedicado a la mujer.

“Esta foto fue una de las pocas que nos quedó junto a nuestro hijo, nuestro hermoso Valentino. Un bebe que está creciendo lleno de alegría porque ya es un hijo de Dios y también es un bebe muy lleno de amor por todo el entorno donde se está desarrollando día a día”, aseguró.

“Te pido perdón amor por cada momento que me toco alejarme de ti, porque tenía que irme a trabajar o por tener que cumplir compromisos que ameritaba dejarte un ratico sola. Teníamos tantos sueños juntos, amor, que aún no me explico el porqué de las cosas”, continuó.

“Solo te pido, amor, que me guardes un espacio porque sé que en el cielo te volveré a encontrar cuando me toque el turno de partir. Por ahora, solo te quiero decir que no nos dejes solo ni un minuto, que cuides de mi de mi hijo, de Salomé y todos nosotros acá en la tierra para que conservemos la unión familiar, el amor y la alegría que tanto te caracterizaba a ti”, se leyó en parte del mensaje.

Publicidad

Cabe recordar que Laura falleció días después del nacimiento de su hijo debido a una trombosis pulmonar.

Falleció la esposa del vocalista del 'Binomio de Oro' 15 días después de dar a luz

 

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO