Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: tiktoker presentó una deformación en el ojo luego de que le realizaran mal el bótox

La influenciadora llevaba alrededor de tres años inyectándose en el contorno de los ojos para disimular el envejecimiento; sin embargo, algo salió mal en una de las sesiones.

Viral: influencer quedó con el párpado caído luego de hacerse el bótox.
Viral: influencer quedó con el párpado caído luego de hacerse el bótox.
Foto: @somethingwhitty y @something.whitty

Whitney Buha es una creadora de contenido estadounidense que se enfoca en estilo de vida y tips para mujeres, por lo que está expuesta regularmente a tratamientos estéticos para mejorar su imagen. Luego de casi tres años asistiendo a un centro de belleza para que le aplicaran bótox en el rostro, algo salió mal en una de las sesiones, produciendo que uno de sus párpados se cayera.

Mira también: Practicaron mal una decoloración y al ver los resultados le sugirieron usar peluca

Fue a través de su cuenta de Tik Tok, donde reúne más de 28 mil seguidores, que decidió contar su historia. Según relató, uno de los esteticistas planeaba equilibrar sus cejas inyectando cuatro unidades de bótox justo debajo de la ceja izquierda y alienarla con la otra. El problema es precisamente que este producto no se puede disolver, por lo que tuvo que esperar pacientemente para que el efecto se le borrara de la cara con el paso de los días.

@something.whitty

Ever wonder what botched Botox looks like? I’ll show you 😂 #botoxfail #botox #botched #botoxbeforeandafter #blondebalayage

♬ Do My Thang - Miley Cyrus

No te pierdas: Ganó más de 50 millones de pesos vendiendo su leche materna

Publicidad

Recientemente, se enteró que todo se originó porque fue aplicado en el músculo elevador de la cara, así que se generó un resultado completamente opuesto al que tenían en mente. De igual forma, le informaron que podría comprar en la farmacia unas gotas para los ojos que le podrían funcionar para reducir el daño, así que se apresuró a adquirirlas cuanto antes.

"Vale, paso del bótox, gracias por avisar", "no todos lo hacen bien", "yo viendo esto cuando estaba segura de ponerme bótox", "estoy aterrorizada", "sigues estando muy guapa", "Dios mío, me estás asustando", "¿es el mismo esteticista que te puso el producto las anteriores veces?", " eres demasiado hermosa", "siquiera fuiste al doctor?", fueron algunos de los mensajes que se lograron leer en la plataforma.

Te puede interesar: Entró a una máquina de bronceo y quedó como Ross Geller, el personaje de 'Friends'

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad