Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: ganó más de 50 millones de pesos vendiendo su leche materna

Como "oro líquido", así lo denomina Mila De’brito, luego de descubrir que una de las facetas de su embarazo es un negocio rentable.

Mila Di'Brito.jpg
Mujer se convierte en tendencia por vender su leche materna.
TikTok: @debrito_brunch

Como toda una celebridad, Mila De’brito se ha convertido en toda una emprendedora. Mostrando su proceso durante el embarazo, la mujer se ha vuelto viral por su particular fuente de ingresos, pues durante la lactancia, se dio cuenta que podía vender la leche materna que ella misma fabrica, y ahora sus ganancias superan las 10.000 libras (casi 50 millones de pesos).

Fue gracias a TikTok, en donde De'brito se dio cuenta lo factible que saldría esta idea de negocio, y quiso compartirlo en sus redes sociales, en donde se le ve feliz y orgullosa por sus ventas, claramente sin imaginar que su anuncio cobraría tanta viralidad al poco tiempo.

Te puede interesar: Viral: entró a una máquina de bronceo y quedó como Ross Geller, el personaje de 'Friends'

En dicho video, la joven escribió: “Eres la mujer que acaba de hacer 10.000 libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas”, mientras de fondo sonaba la canción ‘The Man’ de Aloe Blacc, trend de la plataforma digital que se asocia para contar aspectos de "una vida exitosa".

Publicidad

Cabe resaltar que el contenido compartido aún está disponible y ya cuenta con más de 270.000 reproducciones y cerca de 7.000 reacciones por parte de internautas, quienes al ingresar al video,la felicitaron por la inusual forma de conseguir ganancias económicas.

Mira también: Esta es la canción del Club 10 que se está volviendo viral en TikTok, ¿la recuerdas?

Publicidad

Además, la mujer muestra las bolsas con el contenido que aparentemente pone en venta, haciendo muy llamativo para algunos usuarios averiguar por la forma de contactar a la británica.

Sin embargo, recientemente se conoció que Mila fue llamada por una Agencia de Normas Alimentarias, noticia que también quiso compartir de forma jocosa con sus seguidores, un poco preocupada por lo que su popularidad ha llegado a causar.

Publicidad

  • Publicidad