Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Pidió un pastel de cumpleaños de 3 pisos, pero le entregaron la referencia impresa

El hecho se hizo viral en Tik Tok, pues la mujer envió el diseño de referencia y el resultado no fue nada parecido a lo que ella esperaba.

foto viral pastel.jpg
Viral: Joven pidió un pastel de cumpleaños y el resultado no fue el esperado.
Foto: @silvanasabella

Sin lugar a duda, las tortas de cumpleaños son elementos fundamentales cuando se quiere celebrar un año más de vida de un ser querido, pues además de ser deliciosas, deben lucir espectaculares para las fotos que quedan de recuerdo; sin embargo, es crucial asegurarse que la persona encargada de diseñar el pastel sea la indicada, porque de no serlo los resultados pueden ser muy decepcionantes o cómicos.

Este fue el caso de una joven que se llevó una terrible sorpresa al recibir el pastel que había pedido.

Publicidad

Una mujer identificada en la red social de Tik Tok como Silvana Sabella @silvanasabella compartió un vídeo que se volvió viral , pues ella soñaba con tener una torta de cumpleaños de 3 pisos recubierta en chocolate, con el número 18 en dorado y varios detalles del mismo color.

Mira también: Viral: mujer se practica lifting facial y los usuarios reaccionan con furor

En el vídeo, que ya superó los 12 millones de reproducciones se observa a la joven que se tapa la boca para contener la risa y, posteriormente, muestra el producto que recibió: una torta simple con una hoja impresa del diseño que había pedido.

La decepción de la joven fue tan grande que compartió el vídeo en Tik Tok con un audio que se ha usado en bastantes ocasiones para mostrar casos como "Expectativa / Realidad".

Publicidad

Te puede interesar: ¿Soportaron el dolor? Hombres se vuelven virales por someterse a un simulador de cólicos menstruales

Varios usuarios de la red social quedaron impresionados con la aparente confusión de la pastelería, y entre los 31 mil comentarios se pueden leer varios comentarios como:
"La similitud la tiene, impresa, pero la tiene", "cuando se toma muy literal de que lo quieres como la foto JAJAJ", "lo tenías que pedir en 3D", "esperaba todo menos eso JAJAJA"; entre otros.

Publicidad

También le preguntan que hizo al respecto, pues muchos dicen "Yo no habría pagado", "Que te devuelva el dinero".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.