Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: pareja descubre con una selfie que se salvaron de morir a causa de un rayo

Sophie Pass y su novio vieron algo extraño en la fotografía que pudo costarles la vida.

Lightning over roadway
Pareja se salva de morir con un rayo.
Imagen de referencia: Getty Images.

A diario, varias historias se apoderan de las redes sociales haciéndose viral, esta vez el turno fue para la fotografía de una pareja que no esperó terminar con los pelos de punta. Tomar fotografías en vacaciones es sin duda uno de los planes favoritos de los viajeros para inmortalizar esos especiales momentos, sin embargo lo que nunca se espera es que en medio de una de ellas se logre captar el momento exacto en el que se está cerca de la muerte.

Así le sucedió a una pareja británica que en medio de un descanso en Escocia, cuando decidieron tomarse una fotografía al aire libre donde terminaron descubriendo que estaban próximos a ser impactados por un rayo.

Sophie Pass y su novio Richard, protagonistas de la fotografía relataron su historia al medio local Edinburgh Live, allí contaron que decidieron salir a relajarse en la naturaleza sin dejar de lado tomar una instantánea del increíble momento del que disfrutaban, sin embargo, al tomar la fotografía con uno de sus teléfonos, notaron que algo no estaba bien, pues vieron que ambos tenían el cabello erizado.

En la instantánea se puede ver a la pareja con un espectacular paisaje de fondo, con lago y el verde de los árboles, mientras Sophie posa sonriente y su esposo hace una cara graciosa.

“Más o menos un minuto después de esa foto Richard se dio cuenta de que mi pelo estaba completamente erizado. No pude sentirlo y solo entonces me di cuenta de que su pelo también estaba de punta.”, dijo Sophie al medio local.

"En ese momento el clima estaba bastante tranquilo, había un poco de llovizna, pero nada que pareciera demasiado siniestro”, agregó.

Publicidad

Pese a que no entendían las razones del porque su cabello se erizó y el clima se veía en las mejores condiciones, entendieron que debían huir del lugar, pues parecía que una tormenta estaría cerca.

Además, resaltaron que debido al brillo del celular no vieron la fotografía en el primer momento y solo al ingresar al carro notaron lo peligroso que estaba a punto de ocurrir.

“Cuando estábamos en el auto miramos la selfie y nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento. Después de buscar respuestas en Google, nos hicimos una idea de la increíble suerte que tuvimos los dos de seguir allí y a salvo, junto con todos los demás en la playa”, concluyó Sophie.

SOPHIE.jpg
Pareja se salva de un rayo.
Foto: Edinbur Live.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.