Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: alumna quería pagar por un trabajo, pero su profesor la descubrió por Facebook

El hombre le respondió a su alumna cuando se dio cuenta que estaban en el mismo grupo de la red social.

Young woman working at home
Alumna paga por trabajo y su profesor la descubre
Foto: GettyImages

Una alumna en Argentina llamada Miriam Benítez se hizo viral cuando pidió en un grupo de Facebook , llamado 'Libro de Quejas San Vicente, no se borra nada', que le hicieran un examen de quinto semestre de universidad y ella pagaba.

Lo que esta joven no se esperó es que su profesor estuviera en ese mismo grupo, cuando ella hizo la publicación el hombre le comentó: "buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales".

El comentario de José Orduaz hizo que los usuarios le comentaran cosas como: “yo hacía los trabajos el día de entrega, pero Miriam me ganó en vagancia” y “no es mala suerte, es justicia poética.”

Son muchos los casos graciosos que ha traído la virtualidad en época de estudios, por ejemplo cuando una alumna grabó a su profesor para TikTok , diciendo que era muy guapo, pero ella no se había percatado que tenía el micrófono abierto y toda la clase la escuchó, incluyendo al profesor.

Otra situación que se volvió viral fue cuando un maestro estaba en una videoconferencia y su esposa apareció desnuda en la parte de atrás, pues no se dio cuenta de que el hombre estaba con la cámara encendida y, en consecuencia, los alumnos de este hombre grabaron la situación y lo compartieron por redes sociales.

Publicidad

Aunque no todo ha sido color de rosa, también han habido casos de discriminación, abuso de autoridad y más situaciones incómodas para los estudiantes, un caso muy conocido fue cuando un profesor de Derecho en una universidad de Envigado dio su opinión despectiva hacia la comunidad LGTBIQ+ , diciendo: "cuándo son dos varones algo anda mal y si son dos damas algo va a andar mal, pero la Corte Constitucional que es la sabia dijo que se puede contraer matrimonio entre dos personas del mismo sexo (...) Uno respeta como abogado, yo como persona no lo acepto".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.