Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: reposteros confunden decoración de Rick y Morty con una del cantante Ricky Martin

El clip fue compartido por la joven que le tenía preparada una sorpresa a su primo que estaba de cumpleaños.

Birthday cake with candles and sparklers.
Reposteros confunden pastel de cumpleaños.
Imagen de referencia: Getty Images.

No cabe duda que el cumpleaños es una de las fechas más especiales y esperadas por todos durante el año. De hecho, muchos lo planean durante meses y hasta le cuentan a sus familiares cómo quieren su decoración del pastel de cumpleaños. En ocasiones, no sale como lo esperamos, termina sorprendiendo a los organizadores y al festejado, tal y como le pasó a una joven de TikTok que se hizo viral luego de compartir un cómico video.

Jocelyne publicó un clip en la popular red social contándole a sus más de 10,5 millones de seguidores que luego de encargar un pastel para el cumpleaños de su primo, los reposteros entendieron mal las indicaciones, pues ella les recomendó recrear la famosa serie animada Ricky y Morty, pero con una gran confusión terminaron entregándole una con la cara del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

“Ja, ja, ja pobre, le tuvieron que comprar otro”, escribió en el post.

En el tiktok se puede ver a la joven en su auto, mientras con una sonrisa de oreja a oreja cuenta lo que sucedió, mostrando una torta verde decorado con estrellas y la cara del intérprete de canciones como ‘Vente pa’ ca’ y ‘La mordidita’.

“Mi primo cumple años hoy, pidió su pastel de Ricky y Morty, los de la caricatura, y me la dieron de Ricky Martin, va a cumplir 16”, decía la tiktoker en medio de risas por la equivocación.

El clip generó tanto revuelo entre los internautas que en pocos días alcanzó 1,6 millones de likes, 6,7 millones de reproducciones y miles de comentarios de las personas burlándose de la situación y hasta diciendo que a ellos sí les gustaría tener una fiesta temática del artista.

Publicidad

“Ese niño salió ganando”, “cuando cumplí 1 año mis papás me hicieron una fiesta de Piolín y los del pastel hicieron un violín”, “nada que ver ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en el post.

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.