Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: mujer se enfurece porque su esposo agrega la última ficha de un rompecabezas

El video causó tanto revuelo en redes que hasta algunos manifestaron sentirse identificados con la reacción de la señora.

Woman doing jigsaw puzzle in home
Mujer que se molesta porque su esposo agrega última ficha de rompecabezas causa revuelo.
Imagen de referencia: Getty Images.

Pasar tiempo en familia jugando parqués, viendo series o incluso armando rompecabezas puede ser lo mejor para ocupar nuestros tiempos libres, aunque en muchas ocasiones estos juegos llegan a convertirse en una competencia generando algunos inconvenientes desagradables, así como el caso de una mujer que, en medio de un pasatiempo con su pareja, se enojó tanto con él que se hizo viral en redes por el particular momento de ira.

El clip fue compartido por la cuenta de 'edits_de_todos6407'. Allí se puede ver a la señora junto a su esposo con un rompecabezas gigante mientas él dice "ay papá” intentado colocar la última pieza, sin embargo, ella le responde “yo pongo la última pieza Martín”, mientras él pide que lo deje hacerlo.

“Yo casi lo hice todo, yo lo hice todo”, expresa la mujer que sin imaginarlo es sorprendida por Martín que agrega la última pieza.

Ante esto, ella muy molesta tira todas las fichas al suelo, perdiendo el trabajo realizado durante horas y muy furiosa grita “a la chingada”, “yo lo quería poner, te dije que lo quería poner”.

Por su parte, el hombre algo asustado por su reacción se ríe del momento junto a la persona que graba la escena y mira con sorpresa al lente de la cámara.

El clip causó tanto revuelo en redes que en pocos días se viralizo y generó miles de risas entre todas los internautas, unos bromeando por la situación, otros un poco molestos por la “agresividad de la señora”, mientras que otros manifestaron sentirse muy representados, pues consideran que ante un momento así hubiesen reaccionado de la misma manera.

Publicidad

“Yo hubiera reaccionado igual”, “se va a quedar sola la señora”, “que miedo”, “no se sabe controlar”, “ella la quería poner Martin”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el clip.

El video ha sido tan popular que en pocas alcanzó más de 7 millones de reproducciones y más de 745 mil likes, sin duda un particular momento que hace reflexionar ante la competitividad y capacidad de paciencia de las personas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.