Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: impactante pelea a muerte de una víbora contra un ciempiés se hace viral

Este momento fue grabado por un testigo, quien luego hizo público el video que ha causado gran impresión en los internautas.

393295_serpiente970.jpg

El video video viral que le ha dado la vuelta a las redes sociales sucedió el pasado 3 de junio en en Pudhukottai de Tamil Nadu, en el sur de la India, como se asegura en Newsflare . La grabación fue protagonizada por una víbora Daboia russelii, una de las más venenosas que existen en Asia; y un ciempiés gigante, más conocido como Scolopendra gigantea. 

En las imágenes grabadas por un testigo con ayuda de una linterna se ve a los dos animales luchando por sobrevivir, no obstante, el ciempiés después de unos minutos se rinde y se convierte en la presa de la serpiente.

Lo que más ha impactado a los internautas es ver cómo poco a poco la víbora abre su boca de par en par y va ingiriendo al ciempiés con lentitud. Según se asegura en Actualidad RT , la serpiente puede llegar a medir hasta 166 centímetros de largo, además, su veneno es tan peligroso que luego de que pique a una persona, esta empieza a sangrar por las encías, la orina y la saliva, al tiempo que baja de su presión arterial. 


 

 

Mira también:

Publicidad

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO