Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: hombre aparentemente muerto se levanta de una camilla en medio de la morgue

Internautas tratan de darle una respuesta a la grabación que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Conoce el sorprendente video de un hombre que se levantó de una camilla de la morgue.
Conoce el sorprendente video de un hombre que se levantó de una camilla de la morgue.
Foto: @AbdiasArlet

El impactante video en donde se observa a un hombre aparentemente muerto levantarse en medio de una morgue se ha vuelto viral en las plataformas digitales. Según informaron varios portales web a nivel internacional, el hecho ocurrió en Rusia el pasado 24 de enero; sin embargo, se desconoce su origen y si fue hecho por algún internauta con el propósito de asustar a aquellos que se sienten atraídos por descubrir cualquier tipo de evento sobrenatural.

Mira también: Pareja que quedó atrapada en una cita a ciegas por el confinamiento contraerá matrimonio

En el clip, que tiene un minuto de duración, se logra ver cómo la cámara de seguridad del lugar graba dos camillas que se encuentran cerca; sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios, es precisamente que de una de ellas empieza a levantarse lentamente una persona que, al parecer, estaba muerta. Pese a que se le dificulta coordinar los movimientos, el sujeto logra mantenerse de pie durante varios segundos.

Publicidad


De inmediato, cientos de personas intentaron dar una explicación al suceso, argumentando que se trataba de una condición conocida como 'catalepsia', que se caracteriza por el hecho de que un individuo yace inmóvil; sin embargo, en realidad se encuentra en un estado inconsciente.

Otros, por su parte, se apresuraron a mencionar que es probable que alguien hay hecho un montaje para crear polémica en redes sociales o, en su defecto, los trabajadores de la morgue le hayan jugado una broma a sus compañeros de trabajo, que con el tiempo se convirtió en un suceso difícil de controlar.

No te pierdas: Hermanos nacieron con 15 minutos de diferencia, pero en diferente año

"Para mí que es el avance de una película", "qué terrible", "¿pero vuelven con alguna discapacidad mental?", "sí me inclino más por un caso de catalepsia", "ya la música incidental indica algo extraño. O quizás las morgues en Rusia tienen ese sonido ad hoc", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.