Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: viajó 3000 kilómetros para tener un nuevo empleo y lo despidieron por tener sobrepeso

Hamish Griffin iba a ser contratado como gerente de un parque vacacional; sin embargo, los encargados lo echaron por considerarlo "demasiado gordo".

Hombre se vuelve viral al ser despedido por tener sobrepeso.
Hombre se vuelve viral al ser despedido por tener sobrepeso.
Foto: Facebook Hamish Griffin

Un insólito caso laboral ha generado indignación entre los internautas, luego de que conocieran la historia de Hamish Griffin, un hombre que residía en Queensland, Australia, y se llevó a su familia hasta Tasmania en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que únicamente le duró 2 horas. El hecho se ha vuelto viral en las plataformas digitales y ha desencadenado todo tipo de comentarios.

Mira también: Salió con su exnovio a escondidas y terminó expuesta en televisión nacional

Publicidad

Según información de ABC News Autralia, tanto Griffin como su esposa, Hazel, tenían previsto ser los gerentes de un parque vacacional conocido como Big 4 Strahan Holiday Retreat; sin embargo, después de viajar aproximadamente 3000 kilómetros y llegar al lugar, los encargados aseguraron que estaba "demasiado gordo" para el puesto.

“Me dijeron que no podía hacer el trabajo porque estaba demasiado gordo. Me dijeron que no podría empujar una cortadora de césped o subir una escalera”, puntualizó el hombre.

No te pierdas: Hermanas se vuelven virales al reencontrarse 60 años después de haberse perdido el rastro

Lo que más le causó sorpresa, es el hecho de que ya le habían hecho entrevistas por videollamada, por lo que ya conocían su aspecto físico. Además argumentó, que había trabajado por más de 8 años sin tener ningún tipo de problema físico que le impidiera cumplir con sus tareas.

Publicidad

El medio de comunicación se contactó con los propietarios del establecimiento, quienes se apresuraron a defenderse mencionando que Griffin ocultó un problema de salud que podría acarrearle problemas tanto a él como a la empresa en caso de que llegase a tener algún accidente por su condición.

Por el momento, el australiano se encuentra siendo asesorado por su abogado para establecer si en realidad hubo un incumplimiento del contrato o si definitivamente no hay ninguna causal de peso para que lo relevaran de su cargo.

Publicidad

Te puede interesar: Bebé se volvió viral por reaccionar tiernamente a canción de Sebastián Yatra

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.