Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: salió con su exnovio a escondidas y terminó expuesta en televisión nacional

Una pareja se ha convertido en un fenómeno, luego de que publicaran un video donde muestran la reacción de sus amigos al verlos juntos después de haber terminado.

Mujer se vuelve viral por salir con su ex a escondidas.
Mujer se vuelve viral por salir con su ex a escondidas.
Foto: @vineparida

Un gracioso episodio que involucra a una pareja se ha convertido en un fenómeno viral en las plataformas digitales. Se trata de la historia de una joven mexicana identificada como Natalia, quien aparentemente salió con su exnovio a un partido de fútbol sin comentárselo a sus amigos o familiares y terminó expuesta en las pantallas del recinto, imágenes que también se estaban transmitiendo por televisión.

Mira también: Hermanas se vuelven virales al reencontrarse 60 años después de haberse perdido el rastro

Publicidad

"Yo saliendo con mi ex a escondidas pensando que nadie se iba a dar cuenta", era la descripción que se encontraba en el reel en Instagram. Allí se logra ver el momento en el que ambos son capturados por la cámara del estadio y proyectados en la enorme pantalla. Posteriormente, se observan las conversaciones que ambos tuvieron con sus amigos, en donde se ríen de la situación y aseguran que quedaron "pillados.

No te pierdas: Pareja que quedó atrapada en una cita a ciegas por el confinamiento contraerá matrimonio

La publicación ya reúne más de 182 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde los internautas aprovechan el espacio para puntualizar que esta es una de las formas más vergonzosas para anunciarles a los seres queridos que regresaron con la persona con la que tuvieron una relación. Otros, por su parte, los felicitaron por la decisión.

"Al final siempre te pillan... y sino, ya se encargará el amigo karma", "RIP", "así me vais a pillar la siguiente vez", "imagínate tener tantos amigos y familia", "madre mía, cayó con todo el equipo, nunca mejor dicho", "y yo esperando que muestren al novio", "¿estamos seguros de que el encargado de ponerlos en la pantalla grande no sabía algo?", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

Publicidad

Te puede interesar: Joven dejó estudios en Harvard para regresar con su exnovia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.