Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: futbolistas se vuelven virales al ser atacados en pleno partido por un enjambre de abejas

Tres jugadores de los equipos bolivianos presentaron varias picaduras en su cuerpo.

Futbolistas buscan refugio al ser atacados por un enjambre de abejas.
Futbolistas buscan refugio al ser atacados por un enjambre de abejas.
Martin Ruegner/Getty Images

En video quedó registrado el momento en el que un partido de fútbol es detenido luego de que los jugadores de ambos equipos y sus respectivos cuerpos técnicos se vieran afectados por la presencia de un enjambre de abejas que amenazaba con atacarlos. El hecho se registró en Santa Cruz, Bolivia, y generó múltiples reacciones por parte de los internautas en las plataformas digitales que no dudaron en compartirlo hasta volverlo viral .

En la grabación, que tiene un tiempo de duración de aproximadamente 7 minutos, se logra ver cuando los jugadores empiezan a espantar a los insectos. Un par de segundos después deciden tirarse al piso y permanecer inmóviles hasta que desaparezcan de la zona. Otros deportistas, por su parte, prefirieron correr hasta los vestuarios y la zona posterior a la cancha para protegerse de las picaduras.

De acuerdo con la información entregada por algunos medios locales como el portal digital Bolivia.com, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Édgar Peña Gutiérrez, lugar donde se enfrentaron el Municipal Pailón y el Atlético Warnes. Además, se tiene conocimiento de que tuvieron que esperar cerca de 20 minutos a que el personal de mantenimiento se acercara para hacerle frente al suceso.

Para ello, se vieron en la obligación de ahuyentar las abejas con una mangera, pues rociaron agua en todo el terreno de juego mientras los futbolistas seguían en el suelo esquivándolas con las manos. Por último, se les logra ver a algunos ayudando a sus compañeros a quitarse de encima cualquier rastro con ayuda de las camisetas.

Tres de las personas que estaban en el estadio presentaron algunas picaduras en diferentes partes de su cuerpo; sin embargo, ninguna de ellas supuso un riesgo para la salud de los jóvenes. Después del abrumador, pero divertido momento, se reanudó el juego y pudieron culminar el evento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.