Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: El aterrador momento en que una niña es tocada por extraño ente

El video que se ha vuelto viral en redes sociales ha generado gran confusión entre los internauras.

360645_mano1.jpg
Monochrome backlit image of the silhouette of a woman with her hands pressed against a glass window. The silhouette is distorted, and the arms elongated, giving an alien-like quality. The image is sinister and foreboding, with an element of horror. It is as if the 'woman' is trying to escape from behind the glass. Horizontal image with copy space.

En video quedó registrado el confuso momento en que una aterradora mano blanca toca a una pequeña niña que se encontraba jugando en el interior de un mueble de su casa.

En la grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa el momento en que el padre de la niña le pregunta qué está haciendo allí metida, mientras ella, muy curiosa, escarba en lo más profundo del mueble. De repente una mano blanca sale y con un dedo toca su otra mano.

Usuarios de redes sociales han reaccionado al respecto, algunos se muestran horrorizados y señalan que sí se trataría de algo paranormal que se encuentra dentro del mueble.

Otros por el contrario consideran que es un montaje al notar que el padre de la pequeña no reacciona ante el extraño hecho, o que también podría tratarse de un gato u otro animal.

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO