Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: con grúa, así fue el rescate del hombre más gordo de Inglaterra

Para sacarlo de su vivienda, donde llevaba más de cinco años atrapado, se necesitó la presencia de 30 bomberos y una gigante grúa.

referencia obesidad
imagen de referencia
Peter Dazeley/Getty Images

Con un peso de 317 kilogramos, Jason Holton se ganó el titulo del hombre más gordo de Inglaterra, quien, ahora en busca de un cambio de vida, tuvo que ser rescatado de su vivienda, de la cual no salía hace cinco años debido a su condición.

Durante los años atrapado en su vivienda, el joven de 30 años se alimentó con comida rápida lo que ocasionó que aumentara significativamente de peso, a tal punto de poner en riesgo su vida.

El rescate del que hicieron parte 30 bomberos y una giganteza grúa, duró siete horas. Para sacarlo se requirió retirar la ventana de su habitación para que luego lo que pudieran sacarlo por allí, la cual estaba ubicada en un tercer piso de su casa en Camberley, una pequeña localidad en el sur de Inglaterra.

Según reportó el medio británico ‘The Sun’, Jason fue asegurado con arneses que fueron tan apretados, que fue necesario suminístrate analgésicos.

El hombre confesó que durante el rescate tuvo problemas con sus niveles de oxigeno, pero le pidió a los bomberos que continuaran o de lo contrario moriría en su apartamento.

Publicidad

Jason fue llevado a una clínica, donde pretende comenzar una nueva vida, alejado de la comida chatarra para que no se agrave su estado de salud y dejar de una vez por todas los malos hábitos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO