Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven despertó de coma tras escuchar que se comerían su plato favorito

Tras 62 días inconsciente, la divertida amenaza de su hermano hizo que sus signos vitales comenzaran a estabilizarse.

coma_comida_referencia.jpg
Joven despertó de coma tras escuchar que se comerían su plato favorito<br/>
Foto de referencia: GettyImages

Un accidente de tránsito dejó a joven taiwanés de 18 años en estado de coma, según explicó Hsieh Tsung-hsin, director de Cuidados Intensivos del hospital General Ton Yen, a Taiwan News , el paciente de apellido Chiu sufrió hidropesía subdural, neumotórax, laceración del bazo, riñón derecho e hígado.

Debido a su delicado estado de salud, durante 62 días de coma, el joven debió someterse a seis cirugías: craneotomía, laparotomía, nefrectomía del riñón derecho, esplenectomía, reparación del hígado y reducción abierta.

Aproximadamente durante dos meses, la familia de Chiu tuvo que pasar por momentos difíciles debido a que el joven no respondía, sin embargo, un milagro ocurrió y de la manera más inesperada despertó.

En una de las tantas visitas en el hospital del condado de Hsinchu (Taiwán, China), su hermano mayor le habló y entre sus palabras decidió bromear al decirle a Chiu que si no despertaba se iba a comer tu filete de pollo favorito. Hecho que inesperadamente hizo reaccionar al joven.

Los latidos de Chiu empezaron a acelerarse, sus signos vitales comenzaron a estabilizarse y empezó a recuperar su conciencia. Tras unos días, se recuperó por completo y fue dado de alta.

Publicidad

Foto del Hospital General Ton Yen.jpg
Chiu es el segundo de la izquierda.
Foto del Hospital General Ton Yen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO