Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer fingió tener cáncer para recaudar dinero que gastó en lujosas vacaciones

Con su mentira, logró reunir aproximadamente 215 millones de pesos.

Stressed sick woman lying in hospital bed getting medical treatment.
Mujer en una camilla de hospital
Imagen de referencia: kieferpix/Getty Images/iStockphoto

En la popular plataforma para recaudar fondos benéficos llamada GoFundMe, Nicole Elkabbass de 42 años pidió ayuda para poder financiar un procedimiento contra el supuesto cáncer de ovario que estaba padeciendo. La historia ocurrió en Kent, Inglaterra.

“Nicole necesita un poco de nuestra ayuda. Es una hermosa hija y una madre amorosa que fue recientemente diagnosticada”, fue la descripción con la que fue acompañada una fotografía en la que aparece en una camilla, con agua y medicinas cerca.

Esta mujer logró engañar a varias personas de buen corazón y logró recolectar 45.000 libras, más o menos 215 millones de pesos. Dinero que fue invertido en lujosas vacaciones y diferentes compras.

Publicidad


Nicole Elkabbass fue señalada de fraude y las autoridades comprobaron que la fotografía del engaño fue capturada tiempo atrás cuando la mujer tuvo una operación para extirpar su vesícula biliar.

“Ella no usó ese dinero para el tratamiento del cáncer. El dinero que recibió de los donadores lo utilizó para realizar una variedad de cosas. Viajar a varios países de vacaciones y realizar costosas compras”, dijo el fiscal Ben Irwin durante el juicio.

Además, la mujer intentó involucrar a su ginecólogo, pero este desmintió que le hubiera dado ese diagnóstico. Elkabbass enfrenta dos cargos de fraude relacionados con el dinero que recibió entre febrero y agosto de 2018.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO