Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer trans de 57 años se transformó en niña y logró que una familia la adoptara

Stefonknee Wolscht después de transformarse en mujer a los 46 años, consideró que una niña de seis años habita en su cuerpo.

Stefonknee Wolscht.jpg
Stefonknee Wolscht
Foto: redes - Daily Extra

Pablo era un hombre canadiense casado y con 7 hijos, sin embargo, siempre se consideró mujer, por eso a sus 46 años decidió hacer lo que su corazón le dictaba y vivir como siempre quiso, así lo afirmó en entrevista con The Daily Xtra .

Stefonknee Wolscht _pablo.jpg
Foto recuperada de redes sociales.

Su nombre ahora es Stefonknee Wolscht y con nostalgia contó al medio en el 2015 su gran lucha para convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años.

Después de 23 años de matrimonio, Wolscht decidió que era hora de un cambio drástico y anunció a su familia que quería cambiar su género. Aunque no aceptaron su decisión, comenzó a tomar hormonas y a usar ropa de mujer.

Publicidad


Durante su lucha para ser feliz y sentirse bien, esta mujer se vio obligada a renunciar a su trabajo, dejar a su familia y mudarse a Toronto. Tuvo días difíciles y de rechazo, hasta que al fin conoció a una pareja de ancianos que aceptó felizmente a la "niña grande" en su familia.

"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", afirmó en The Daily Xtra.

Además, Stefonknee Wolscht asegura que vivir como una niña le ha permitido ahuyentar sus pensamientos suicidas, tener seis años le ha devuelto las ganas de vivir.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO