Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vicente Fernández fue operado de urgencia luego de sufrir accidente en su finca

Tras fuerte caída, sus familiares aseguran que se encuentra recuperándose y "respondiendo bien".

Vicente Fernández
Vicente Fernández fue operado de urgencia luego de sufrir accidente en su finca <br/>
Foto:Kevin Winter/Getty Images for LARAS

El reconocido artista mexicano Vicente Fernández sufrió fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hispital y someterse a cirugía, según confirmaron medios del país.

El diario Mural habló con su hijo Vicente Fernández Jr , quien confirmó que el cantante de 'Acá entre nos' se lastimó las cervicales luego de resbalarse mientras caminaba a su habitación: "fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical", señaló el familiar.

Por fortuna, el artista de 81 años ha respondido bien a la intervención y cuenta con el apoyo de su esposa e hijos, quienes han estado comunicandose y pasando el susto.

"Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten", mencionó Vicente Fernández Jr.

Recientemente Vicente Fernández también fue hospitalizado de emergencia en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus fans.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.