Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Verdad o mentira? Peter Manjarrés, al parecer se fractura un dedo y Tata Becerra no le cree

El cantante de vallenato se fracturó un dedo del pie y su esposa, no le cree hasta que van al médico. 

391260_peter_pr.jpg

Peter Manjarrés y María Alezandra Becerra, más conocida también como Tata Becerra, ya llevan varios años juntos como pareja, relación que se consumó en el año 2013.

Para nadie es un secreto que esta familia ha dado de qué hablar, ya sea por sus divertidos videos de TikTok, o por la ternura que inspiran sus hijas Mariana y María de Carmen en redes sociales. 

Por medio de sus historias de Instagram Tata Becerra, esposa del artista, mostró que Peter se había fracturado un dedo del pie y ella no quería creerle. 

“Aquí tocó salir, porque Peter, al parecer se partió un dedo del pie, yo no tengo dos hijos, tengo cuatro, porque él hace por dos. ¡Dios santo”, expresa Becerra, mientras de fondo, Manjarrés se está quejando. 

 

Publicidad


 

 

Todo terminó en una situación en el médico, puesto que el dolor del cantante sí era verdad: “Qué pecado, se lo fracturó y yo no le creía mucho, porque como todo le duele”, finalizó comentando Tata. 

 

Mira también:

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, impresiona a todos con su sexi figura en bikini El equipo de Peter Manjarrés habló de la costosa demanda que recibió de uno de sus coristas Anitta llamó la atención a su retaguardia tras usar un llamativo hilo con brillos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO