Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras pinchar más de mil llantas, hombre fue arrestado por curiosa manera de buscar pareja

Al parecer este hombre utilizaba esta estrategia para llamar la atención de las mujeres y así intentar tener una cita con ellas.

396990_llantas1.jpg

En la prefectura de Aichi, en Japón, las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el momento en el que un hombre estalla la llanta de un automóvil.

Según la información dada por el medio Japan Today , una mujer de 43 años era la dueña de ese carro y no se dio cuenta de lo sucedido hasta que recorrió una corta distancia.

Lo curioso fue que el mismo hombre que pinchó el neumático la siguió y esperó hasta que ella se percatara de lo ocurrido, para así aparecer como alguien que le ofrecía ayuda.

Ante lo sucedido, esta mujer decidió llamar a la Policía debido a que le pareció poco particular que esto mismo le sucedido un año atrás, pues no es muy común que aparezca un hombre de la nada y se ofrezca a regalarte la llanta que se estropeó.

Tras la investigación policial, se logró identificar que era Yoshito Harada, de 32 años, quien no solamente confesó haber pinchado esa llanta, sino que lo había hecho con el propósito de conocer más a las mujeres.

Esta noticia llamó tanto la atención que, según lo informó el medio japonés, internautas buscaron un caso similar ocurrido en 2013, descubriendo así que este hombre ya había sido arrestado por lo mismo.

Publicidad

Hace siete años, en su primer arrestó, Harada aceptó que ya había pinchado aproximadamente mil llantas antes de eso. Además, también hubo registro de una captura en 2015 por este mismo hecho.

Mira también:

Foto vs. Realidad: la perfección de Instagram también tiene celulitis y estrías Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio ¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO