Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Trágico final para reconocido youtuber que se dedicada a hacer contenido en condiciones extremas

Una caída desde un lago congelado mientras hacía maniobras peligrosas, acabó con la vida del noruego de 57 años, Tor Eckhoff, más conocido como ‘Apetor’.

Tom Apetor.jpg
Muere reconocido youtuber noruego tras caer a un lago congelado.
Instagram: @apetor

¿Consecuencias de su arriesgado trabajo? En las últimas horas se conoció la muerte de Tor Eckhoff, reconocido influencer noruego que era mundialmente famoso por grabar sus contenidos en condiciones extremas. La razón de su muerte fue una peligrosa caída en un lago congelado. Pese de haber sacado a Tor con vida del agua, horas después falleció en el hospital.

El youtuber de 57 años se dedicaba a grabar contenido extremo en lugares como lagos congelados con finas capas de hielo, el uso de poca ropa de bajas temperaturas de invierno o la interacción con equipamiento de alto riesgo como motosierras y/o maquinaria pesada.

Publicidad

Eckhoff, quien se familiarizaba más con el apodo de ‘Apetor’, como aparece en su canal de YouTube, ya contaba con alrededor de 1 millón de suscriptores y hasta club de fans, en donde exaltaban las valientes hazañas del bloguero. Por otro lado, su cuenta de Instagram había completado los 65 mil seguidores.

Publicidad

Una de las cosas más curiosas y repetidas por los usuarios en redes sociales, es que hace poco, el creador de contenido publicó un video de celebración por su cumpleaños número 57, en el cual expresó a su público la siguiente frase: "no estoy muerto, cumplo 57 años hoy", comentó.

Publicidad


En el momento del accidente, el cual sucedió en el municipio de Kongsberg; el bloguero se encontraba filmando contenido para la web. Además, un testigo de los hechos aseguró a las autoridades que ‘Apetor’ justo al caer al frío lago, alcanzó a pedir ayuda a las unidades de emergencia, pero desafortunadamente no había mucho por hacer.

En la última publicación de Tor, han llegado cientos de comentarios de sus fanáticos lamentando el terrible hecho. Palabras como "nunca te olvidaremos" o "vuelta alto, Apetor", son algunos de los comentarios que se leen en el perfil del noruego:

Publicidad

El europeo será recordado por los internautas como una persona valiente y sin miedo nada. En sus últimos videos, se le ve disfrutando de sus particulares aventuras con su gran sentido del humor, cosa que nunca le faltó hasta su último día de vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.