Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Existen los milagros? Mujer asegura que quedó embarazada luego de haber soñado con Diomedes Díaz

La implicada dice que se trataría de un milagro por ‘El Cacique de la Junta’, puesto que no ha tenido relaciones sexuales durante meses.

370919_diomedes_970.jpg
Foto: Colprensa

“Todo un semental”, así se denomina a Diomedes Díaz pues luego de ocho años de fallecido, el cantante colombiano vuelve a protagonizar las tendencias. Esta vez, un caso bastante inusual, una mujer, la cual no se confirma su identidad aún, asegura haber quedado en estado de embarazo momentos después de escuchar la música de ‘El Cacique’ y quedarse dormida.

Al conocerse la noticia, los cuestionamientos, burlas y los conocidos ‘memes’, no se hicieron esperan. Los usuarios en las redes sociales tratan a la “víctima” como “loca, oportunista y hasta de roba maridos”.

Publicidad

En una declaración dada a un medio de Santa Marta, la mujer afirmó que el bebé es hijo del 'Cacique de la Junta', ya que hace meses no tiene relaciones sexuales con ningún hombre. Además de eso, también confesó que “comenzó a presentar síntomas comunes de un embarazo: vómito y dolor de cabeza”, por lo que decidió hacerse una prueba, la cual, para su sorpresa, resultó positiva.

Según el mismo portal web, la mujer está en el municipio de Lorica, Córdoba y fue allí en donde habría concebido un nuevo descendiente del músico vallenato.

“Averigüen si el vecino se llama Diomedes", "¡muy grande el cacique preñando después de muerto!", "ojalá el nuevo bebé traiga la voz de él también", "se le adelantó el niño Dios"," ¡grande Cacique!", "ni muerto deja de preñar, todo un semental", "¿fue hecho con mucho gusto?", "llévenla al psiquiatra”, son algunos de los comentarios con más reacciones que se leen en la publicación de la noticia a través de Instagram.

Publicidad

Aunque el hecho se ha viralizado con rapidez en redes como Twitter, epicentro de burlas y reflexiones graciosas, ninguna autoridad de la zona ha confirmado el particular caso y hasta el momento, tampoco se descarta que se trate de una campaña publicitaria por parte de alguna marca local.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.