Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Como un hombre”: Janfry, el niño que causa sensación y ternura en redes sociales

Desde Chocó, el pequeño protagoniza un video de Tik Tok en donde "camina como hombre", logrando cautivar a millones de personas.

El pequeño que ha causado sensación en redes sociales por tu tierno caminado.
El pequeño que ha causado sensación en redes sociales por tu tierno caminado.
Instagram: @janfryoficial

Las redes sociales no han dejado de hablar en la últimas horas de Janfry, el niño que se robó el corazón de la gente en plataformas como TikTok , Instagram y Facebook haciéndose viral .

Un video, en donde se ve al pequeño actuar de manera firme al salir de su jardín y "caminar como hombre", se ha convertido en tendencia, alcanzando más del millón de reacciones de internautas.

Publicidad

Su cuenta de TikTok, la cual es manejada por su tío, Bernardo Díaz, a quien se le ocurrió la gran idea de grabar a su sobrino en su día a día camino de la escuela, ya ha logrado los 400 mil seguidores, creando así cuentas alternativas de tipo ‘Club de fans de Janfry’.

Publicidad


El pequeño, oriundo de Istmina, municipio del Chocó, no para de crear expectativa entre las personas que lo siguen, quienes esperan la aparición más seguida por parte de Janfry. Sin embargo, con la viralidad que ha tomado este tierno personaje, también se ha conocido un video en donde el pequeño deja un saludo para todos sus admiradores: “Un saludo para mis seguidores en Tik Tok”, dice muy seguro.

@venao2323

Saludos para Todos Sus Seguidores Dios los bendiga. 🤩🥰 #Tierno #niños #sobrinos #Istmina #choco #fyp

♬ sonido original - YANFRY EL TIERNO🙈

Publicidad


La actitud del pequeño chocoano ha encantado tanto, que en diferentes portales web ya se ha titulado como ‘El rey de las redes sociales’, mientras fotografías de Janfry con su uniforme escolar circulan en pie de la frase.

Este niño, con tan solo 3 años de edad se ha posicionado como una de las figuras más adoradas y queridas por los navegadores web. Lo más increíble de todo, es que el caminado de Janfry y su angelical rostro no lleva ni dos días de ser público y ya cuentan con un alcance bastante amplio a nivel nacional.

Publicidad

Por otro lado, el tío del menor se ha encargado de mantener felices a los seguidores, puesto que después del video estrella de Janfry, se comenzaron a conocer más videos de él, quien conserva la actitud madura y determinada que ha sido fundamental para su reconocimiento.

Además, los memes y videos alternos más compartidos de las últimas horas han tenido el rostro de Janfry en todas partes. Pero es que, ¿quién no se enternece al ver este video?

Publicidad

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original - YANFRY EL TIERNO🙈

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.