Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria herencia

Luego de anunciar el divorcio de la pareja, se conoció la jugosa suma de dinero que obtendría el empresario.

329195_adele970.jpg
¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria suma de dinero
¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria suma de dinero

Luego de siete años de relación y un hijo en común, Adele y Simon Konecki le ponen fin a su amor, así lo confirmaron los representantes de la artista el pasado fin de semana. En esta ruptura hay algo más en juego que el amor, se trata de la gran suma de dinero que podría perder la británica.

Adele tendrá que pagar 86,5 millones de euros por el divorcio, su exesposo se quedaría con la mitad de su fortuna correspondiente a 150 millones de libras esterlinas, lo que representaría 173 millones de euros de la estrella.

Según informaron los medios, esto es debido a que no se firmó ningún acuerdo patrimonial cuando se casaron en el año 2016, lo que lo hace merecedor de la mitad de toda la fortuna de su esposa.

También se ha hablado de que una casa que tiene la cantante en Los Ángeles avaluada en más de medio millón de euros, ha pasado a ser propiedad de Konecki.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

 

Publicidad

Mira también:

¿Se acabó el amor? Adele se divorcia de su esposo, el empresario Simon Konecki ¡Enormes fortunas! Estos son los famosos menores de 30 años que más dinero ganan Adele celebra su cumpleaños con fiesta temática de Titanic y desata ola de críticas Adele sorprendió a todos con su renovada imagen durante la fiesta de Drake ¿Se acabó el amor? Adele se divorcia de su esposo, el empresario Simon Konecki Extrema delgadez de Adele causa preocupación en sus seguidores Adele sorprendió a todos con su renovada imagen durante la fiesta de Drake

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión