Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adele sorprendió a todos con su renovada imagen durante la fiesta de Drake

La cantante se robó todas las miradas por su impactante figura.  

361302_adele_1.jpg
Foto: AFP

La famosa intérprete de "Hello", Adele, se encuentra hace más de un año fuera de los escenarios y de toda presentación musical, por lo tanto, ha estado alejada de los medios y poco se sabe de ella, excepto, que hace pocos meses se separó del filántropo Simon Konecki.  

Pero al parecer, ha sabido aprovechar muy bien este tiempo fuera de los reflectores, pues en la noche del viernes, fue captada por las cámaras dejando en evidencia su impresionante cambio físico, todo esto se dio durante la celebración de cumpleaños del cantante Drake.

La británica se ve mucho más delgada a como se encontraba antes de hacer el pare de shows y, según menciona el medio US Weekly, la mujer ha perdido 10 kilos, algo con lo cual se había especulado tiempo atrás, sin embargo, ahora las imágenes lo comprueban.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

El pasado mes de junio se había informado que Adele había empezado a practicar deportes bajo la influencia de su amiga Ayda Field, quien parece ser la principal motivadora de su transformación. 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria herencia¿Se acabó el amor? Adele se divorcia de su esposo, el empresario Simon Konecki¡Enormes fortunas! Estos son los famosos menores de 30 años que más dinero gananExtrema delgadez de Adele causa preocupación en sus seguidores¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria herencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO