Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Extrema delgadez de Adele causa preocupación en sus seguidores

En los últimos años, la cantante ha pasado por un proceso para bajar de peso, pero esta última imagen deja en evidencia un drástico cambio.

372951_adele_cambio_fisico_.jpg
Foto: AFP

La cantante británica Adele ha pasado de sufrir sobrepeso a una delgadez extrema con la que vuelve a preocupar a sus seguidores con respecto a su estado de salud, pues como se le puede ver en una imagen que se ha hecho viral en redes sociales, la mujer tiene una apariencia que la deja casi irreconocible ante sus fanáticos.

En los últimos cinco meses son pocas las imágenes que se conocen de la cantante, quien se ha mantenido alejada de los medios y con un gran receso respecto a su carrera, en el que ha dejado de hacer presentaciones musicales.

En el pasado mes de octubre, había reaparecido ante los focos luego de haber estado presente en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake, robándose todas las miradas por la silueta que en ese momento presumía, además, ganándose todos los elogios de sus fans en la publicación que hizo en su Instagram.

 


 

Publicidad

Luego, pasaron dos meses para que volviera a publicar una foto en su red social; en esta ya se le veía con otra figura, la cual dio de qué hablar durante el mes de diciembre, luciendo un espectacular vestido negro de mangas largas.

 


 

Publicidad

Sin embargo, ahora están rondando en redes sociales imágenes en las que se le ve extremadamente delgada, lo que causa una gran preocupación en sus seguidores, pues no han pasado sino tres semanas de aquella última publicación.

"Se ve más linda gordita”, "No parece saludable", "Estamos impresionados por su cambio radical, no queremos que vaya a los extremos", "Las dietas extremas son peligrosas", "No se ve saludable. No es sobre el peso. Bien por ella que ha estado perdiendo peso, pero ¿está comiendo bien? Solo espero que esté bien y saludable", son algunas reacciones de los fanáticos en redes.  

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Adele sorprendió a todos con su renovada imagen durante la fiesta de Drake¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria herencia¿Se acabó el amor? Adele se divorcia de su esposo, el empresario Simon KoneckiFotos: Adele y otros cantantes que sufren de pánico escénicoAdele y Ed Sheeran, los artistas de mayor éxito comercial en la última década

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO