Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierno rescate de perro se vuelve viral por una razón inimaginable

La gratitud que mostró el animal con la mujer que decidió adoptarlo sacó lágrimas a más de uno… hasta que se fijaron en este detalle.

275103_viral.jpg
Tierno rescate de perro se vuelve viral por una razón inimaginable
Tierno rescate de perro se vuelve viral por una razón inimaginable

Un nuevo video viral se ha tomado las redes sociales debido a la tierna reacción de un perro rescatado de un alberge, que definitivamente no necesita hablar para expresar sus emociones y gratitud con la mujer que lo adoptó.

La mujer contó en Facebook que vio a los perros abandonados por varios días y que no tenían agua o comida, por lo que se acercó a ellos para ayudarlos luego de ver que nadie más se acercaba a ellos.

Minutos después notó que uno de los animales buscó su mano varias veces y eso hizo que tomara la decisión de llevarlo a su casa.

En el video aparece la mujer acariciando al canino en la silla delantera del auto y luego él empieza a pedirle que no deje de tocarlo para abalanzarse sobre ella y llenarla de besos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos de los usuarios de las redes sociales es que la mujer, mientras acariciaba al animal, iba grabando y manejando, es decir, nadie se explica cómo no ocurrió un grave accidente.

Publicidad

“El perro probablemente estaba llorando porque iban a estrellarse y morir”, “Eso es lo que yo llamo ser multitarea. Manejar, grabar, acariciar al perro y llorar”, “Todos están tan concentrados en la ternura del perro como para notar que la mujer está manejando, grabando y consintiéndolo al mismo tiempo” fueron algunos de los comentarios.

¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta por primera vez en 66 años

Triste noticia: el perro más feo del mundo murió

 

 

Publicidad

 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO