Un nuevo video viral se ha tomado las redes sociales debido a la tierna reacción de un perro rescatado de un alberge, que definitivamente no necesita hablar para expresar sus emociones y gratitud con la mujer que lo adoptó.
La mujer contó en Facebook que vio a los perros abandonados por varios días y que no tenían agua o comida, por lo que se acercó a ellos para ayudarlos luego de ver que nadie más se acercaba a ellos.
Minutos después notó que uno de los animales buscó su mano varias veces y eso hizo que tomara la decisión de llevarlo a su casa.
En el video aparece la mujer acariciando al canino en la silla delantera del auto y luego él empieza a pedirle que no deje de tocarlo para abalanzarse sobre ella y llenarla de besos.
Publicidad
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos de los usuarios de las redes sociales es que la mujer, mientras acariciaba al animal, iba grabando y manejando, es decir, nadie se explica cómo no ocurrió un grave accidente.
Publicidad
“El perro probablemente estaba llorando porque iban a estrellarse y morir”, “Eso es lo que yo llamo ser multitarea. Manejar, grabar, acariciar al perro y llorar”, “Todos están tan concentrados en la ternura del perro como para notar que la mujer está manejando, grabando y consintiéndolo al mismo tiempo” fueron algunos de los comentarios.
¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado
Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta por primera vez en 66 años
Triste noticia: el perro más feo del mundo murió
Publicidad
Publicidad