¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

El momento más feliz de esta pareja debía ser registrado en cámara para la posteridad, pero lo que obtuvieron es considerado mucho mejor.

Wholesome Grandpa Records Himself Instead of Marriage Proposal

John Hart, un veterano de guerra de 71 años, estaba de vacaciones con su familia en Albuquerque, Nuevo México cuando un hombre le pidió amablemente que lo ayudara a grabar un momento especial que estaba por suceder.

Sin dudarlo, el abuelo tomó el teléfono y sin darse cuenta activó a cámara frontal, quedando en modo selfie, lo que hizo que la única grabación que quedará en el dispositivo fuera su cara de felicidad durante una propuesta de matrimonio.

La emoción invadió a los presentes y Hart entregó finalmente el celular, pero fueron sus hijos y nietos quienes se dieron cuenta del error que había cometido y se rieron juntos de ese momento.

El dueño del celular y quien era el hombre protagonista de la propuesta subió el video a las redes sociales, donde se volvió viral en pocas horas y miles de usuarios comentaron que esto representaba la felicidad que los iba a acompañar por siempre.

Fuente: YouTube ValenZero 

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta por primera vez en 66 años

Muy profesionales: esto hicieron los bomberos de Croacia en pleno partido

Triste noticia: el perro más feo del mundo murió

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias