Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Terminó en el piso! Fher Olvera, vocalista de Maná, fue abrazado y derribado por una fanática

Entre los gritos del público, la euforia de una seguidora de la agrupación mexicana provocó que uno de los miembros fuera 'tacleado' en pleno concierto.

Maná concierto.jpg
El video se volvió viral en las redes sociales luego de que la banda lo compartiera.
Foto: Video de Instagram @manaoficial

Luego de haber realizado una exitosa gira por su país natal, México, el pasado viernes 24 de junio, Maná se presentó en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Kia Forum en Inglewood, espacio en el que sus fanáticos se entregaron por completo para corear cada una de sus canciones.

Sin embargo, uno de los momentos que se convirtió en lo más recordado de la noche fue cuando una fanática recibió la invitación para subir al escenario y convivir con líder de la banda mexicana, pero nadie se imaginó que su adrenalina se saldría de control y todo terminaría con una 'tacleada' al cantante.
Te puede interesar: "No nos quería dejar cantar": Ryan Castro en pleno concierto por mala actitud de Christian Nodal

Publicidad

En un contenido viral compartido por la misma agrupación, se aprecia cuando la joven de nombre Nancy llega corriendo por unas escaleras ubicadas a un costado del escenario principal hasta donde se encontraba Fher Olvera, quien la recibe con los brazos abiertos, pero en medio de la emoción ella se lanza en un efusivo abrazo. El bochornoso momento culminó cuando ambos terminaron en el suelo.

“Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?“, preguntó Olvera entre risas, aún incrédulo por lo que acababa de pasar.

En las redes oficiales de Maná, se publicó el video del icónico momento, y añadieron: "Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto 😂🤟🏻🖤 #ManaLAResidencia". La publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones, 90 mil reacciones y alrededor de 3000 comentarios, en donde los usuarios se expresan entre risas y bromas por lo ocurrido:

"😂 Y yo que lo abracé con todo el cuidado del mundo… casi lo cabalga 😮", "cuando la emoción te supera 😂😍", "cuidado con mi futuro esposo 😠", "😂 maestro eso fue una suplex plancha", fueron algunas de las opiniones con respecto al contenido de la banda mexicana.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.