En el país del Sagrado Corazón de Jesús, en donde TransMilenio transporta un sinfín de historias que suelen ser insólitas, dos hombres se robaron las miradas de todos los pasajeros que mientras que iban rumbo a sus destinos fueron testigos de cómo uno de ellos se estaba realizando un tatuaje dentro del transporte público.
Ni los huecos en las vías ni el vehículo en movimiento fueron impedimento para que estos jóvenes llevaran sus planes a cabo, puesto que tenían clara la meta de que el diseño tenía que quedar lo mejor posible.
Te puede interesar: Dr. Kim causa terror en TikTok al publicar las cirugías estéticas que les practica a sus pacientes
Video del hombre haciendo un tatuaje en TransMilenio
En el video, que cuenta con más de 23 mil visualizaciones en TikTok, compartido por el usuario @hellkobal es posible observar la perspectiva que tenían los hombres que participaron de este hecho, dado que fue algo planeado para que se hiciera viral en las redes sociales, con la intención de ganar reconocimiento, pues el tatuador tiene el objetivo de que conozcan su trabajo.
Conoce más: Frank Cuesta fue atacado por un ciervo y recibió varias cornadas: El video es viral en Internet
Es por esta razón que se puede ver el momento en el cual el artista pone el esténcil en el brazo del hombre que se va a dejar este rastro de tinta, algo que ocurre mientras que estaban dentro de la estación de TransMilenio esperando el bus.
Publicidad
Los dos jóvenes cuentan con el apoyo de otras personas, quien graba y el que sostiene todos los implementos para que le tatuaje pueda llevarse a cabo. Todo este trabajo se dio en diversos espacios, pues iniciaron con el uso de la aguja dentro del transporte público, aunque a medida que cambiaban de estaciones también la utilizaron en estas.
Lee también:Hombre se vengó de su pareja al mostrar el video de su infidelidad en plena celebración de su boda
La situación ocurrió ante los ojos de varios usuarios de TransMilenio, que a pesar de saber que no es la primera vez que ocurren cosas insólitas, no podían creer lo que estaban viendo y muchos de ellos también registraron este momento.
Publicidad
A su vez, el hombre que estaba siendo tatuado no dudó en saludar y reírse ante las miradas de las otras personas, aprovechando este momento de fama que estaba teniendo con la intención de volverse viral en redes sociales.