Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre se vengó de su pareja al mostrar el video de su infidelidad en plena celebración de su boda

A través de las redes sociales, se volvió viral el momento en el que un hombre les dio a conocer a todos que la mujer que se había convertido en su esposa lo había engañado, ¿quién era el amante?

Hombre dejó al descubierto la infidelidad de su pareja en el día de su boda.
La historia de este hombre dejó a más de un internauta con la boca abierta.
Fotos: Captura de pantalla TikTok @koolprince33

En definitiva, la realidad siempre supera a la ficción y las historias que tienen por contar las personas suelen ser mejores que todo lo que vemos a través de la pantalla. Es por ello que TikTok ha logrado posicionarse como una de las redes sociales más importantes del momento, puesto que permiten que cualquier usuario se pueda volver viral y tener un alto alcance, además de revelar cosas que les han pasado en su vida.

En este caso, los usuarios de esta plataforma se encargaron de que en varias partes del mundo se conociera el momento en que un hombre decidió confesarles a todos sus seres queridos que su pareja, quien acababa de convertirse su esposa, le había sido infiel.
Te puede interesar:La vez que se conocieron Erika Zapata y Karol G: La reportera publicó fotos junto a 'La Bichota'

Luego de haber llevado a cabo la boda y de dar el sí, este señor esperó a tenerlos a todos reunidos en un gran salón para proyectar un video, en el cual se podía ver a la mujer teniendo relaciones íntimas con otra persona, la cual no era del todo desconocida para los presentes, lo que causó aún más impacto.

Antes de esto, los recién casados caminaron frente a todos los invitados, quienes los aplaudieron con el objetivo de agrandar su felicidad, puesto que nadie sospechaba lo que estaba por ocurrir, creyendo que solo darían unas palabras para recalcar la unión que acababan de tener.
Conoce más: Ella es la hija del intérprete de Kiko en El Chavo del 8: Tuvo cáncer y logró vencer el diagnóstico

Publicidad

Una persona encargada de animar esta celebración hizo que todos los familiares y amigos de estos esposos gritaran y subieran el ánimo, dado que les pedía festejar ese momento mientras que ellos estaban parados en el escenario.

No obstante, el hombre había pedido que reprodujeran un video en el cual era posible ver a la mujer siéndole infiel, por lo que ante la mirada de todos los presentes la empujó y empezó a reclamarle por lo ocurrido. Por su parte, la novia optó por lanzarse el ramo con la intención de golpearlo.
Lee también: Hija de Carlos Villagrán lo defiende por interpretar a Kiko, del El Chavo del 8, a los 80 años

Publicidad

De acuerdo al título que le dieron a esta pieza audiovisual en la plataforma de TikTok, el amante envuelto en este hecho sería el esposo de la hermana del novio, señora que estaría esperando un hijo.

  • Publicidad