Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond vs Dua Lipa: Los mejores memes que quedaron tras los rumores de concierto

El reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond al parecer se presentaría en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, lo que desató la indignación de los fanáticos de Dua Lipa.

Guerra de memes en redes sociales entre los fanáticos de Silvestre Dangond y los de Lua Lipa.
Guerra de memes en redes sociales entre los fanáticos de Silvestre Dangond y los de Lua Lipa.
Foto: Instagram @silvestredangond y GettyImages.

En más de una oportunidad, las plataformas digitales han demostrado ser el espacio perfecto para expresar la inconformidad o para realizar chistes sobre algún evento coyuntural. Este es justamente el caso de Silvestre Dangond, pues hace poco crecieron los rumores de que el cantante vallenato podría presentar un concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, muchos usuarios de Internet se tomaron redes sociales como X, anteriormente Twitter, para cuestionar este hecho. Una de las primeras personas en referirse al tema fue un joven identificado como @bohorqueez_, quien mencionó que le parecía difícil de creer que una artista internacional como Dua Lipa tuvo que hacer su intervención musical en el parqueadero del Salitre Mágico mientras que el intérprete de ‘Cásate conmigo’ va a tener una aparición estelar en un lugar más grande.
Mira también: Dua Lipa presentó un adelanto de su canción para la película ‘Barbie’ con un emocionante video

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que mientras algunos recordaron los problemas de logística que vivieron el 19 de septiembre de 2022, otros simplemente salieron en defensa de Dangond, agregando que tiene una gran fanaticada que lo apoya en cada uno de los proyectos o shows que promueve.

“¿Cómo así que Silvestre Dangond estará en El Campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero?”, escribió el Cristian. El post ya cuenta con más de tres mil ‘me gusta’ y varios retweets.

Publicidad

No te pierdas: Dua Lipa presentará nueva colección femenina en compañía de Donatella Versace para su firma italiana

“¿Estuviste toda la noche viendo videos y memes de Dua Lipa y Silvestre Dangond?”, “¿Dua Lipa tiene esta calidad de verso poético con la dedicatoria incluida que sí tiene ‘Niégame tres veces'?”, “ella no se vacila con estos efectos se sonido”, “¿acaso ella se sabe el paso del Mónaco?”, son unos cuantos de los comentarios que se destacan y que han generado múltiples risas entre quienes hicieron parte de la ‘tiradera’.

Publicidad

Por el momento, Dangond no se ha pronunciado en redes sociales sobre los rumores y tampoco ha hecho alguna publicación oficial en donde confirme que estará en el estadio presentando su espectáculo y reafirmando su compromiso con la música vallenata.
Te puede interesar: Dua Lipa obtiene la ciudadanía albanesa de manos del presiente: "es un honor"

Estos son algunos de los memes que más se destacaron:

Publicidad

  • Publicidad