Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es la hija del intérprete de Kiko en El Chavo del 8: Tuvo cáncer y logró vencer el diagnóstico

Vanesa Villagrán ha mostrado a través de redes sociales cómo le ha hecho frente al cáncer de mama en compañía de sus padres, quienes han sido un gran apoyo en todo el proceso.

Conoce a la hija de Carlos Villagrán, intérprete de Kiko en El Chavo del 8.
Conoce a la hija de Carlos Villagrán, intérprete de Kiko en El Chavo del 8.
Foto: Instagram @vaviriva

Gracias a su participación en El Chavo del 8 personificando a Kiko, Carlos Villagrán ha recibido el cariño de múltiples personas en México y el mundo entero. Pese a que el público conoce varios relatos de su faceta actoral, en algunas ocasiones desconocen los retos que ha tenido que afrontar en el área personal.

  • La hija de Carlos Villagrán fue diagnosticada con cáncer de mama

Una de las historias más dolorosas del también comediante está relacionada con su hija Viviana Villagrán, quien informó el 28 de julio de 2023 que tenía cáncer, noticia que había descubierto un par de días antes.
Mira también: La adicción que llevó a la intérprete de La Bruja del 71 de El Chavo del 8 a la muerte

“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo... Vi como a seis oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… Una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”, fue una parte del mensaje que publicó.

Junto a la reseña, se encontraba una fotografía de ella sentada en un sillón mientras permanecía conectada a un monitor, lo que llamó la atención de los usuarios de Internet, quienes le desearon pronta recuperación.
No te pierdas: Este es el motivo por el que Ramón Valdés y Florinda Meza no eran amigos en 'El Chavo del 8'

La mánager del intérprete de Kiko compartió en varias oportunidades más su proceso para vencer esta enfermedad hasta que en septiembre de 2023 expuso cómo recibió el apoyo de su familia durante la última quimioterapia.

Publicidad

Carlos, por su parte, confirmó en octubre del mismo año que su hija había vencido la enfermedad. Cabe aclarar que, aunque la joven perdió la totalidad de su cabello, la mayoría de veces aseguró que esto no era lo que le preocupada, pues agregó que para ella era mucho más importante mantenerse sana que gozar de una buena apariencia física.
Te puede interesar: Este es el significado del tatuaje que tenía 'Don Ramón' de ‘El Chavo del 8’ en su brazo derecho

“Mi admiración y respeto a todas las que pasamos por esto, no olviden tener siempre una excelente actitud, revisarse, comer sano... Gracias a Dios estoy libre, deseo salud para aquellas guerreras. Sí se puede”, escribió Viviana el pasado 19 de octubre, Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

  • Publicidad