Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La adicción que llevó a la intérprete de La Bruja del 71 de El Chavo del 8 a la muerte

Angelines Fernández murió el 25 de marzo de 1994 a los 69 años.

Esta era la adicción de La Bruja del 71.
Esta era la adicción de La Bruja del 71.
Foto tomada de: Clarín y El Chavo del 8.

Uno de los personajes más recordados y queridos por los fanáticos de la popular serie de televisión El Chavo del 8, es La Bruja del 71 , interpretada por Angelines Fernández. Las técnicas que usaba para coquetearle a Don Ramón y la forma como se llevaba con los niños de la vecindad la convirtieron en un referente que despertaba cariño entre unos, pero al mismo tiempo terror entre otros por los misterios que la rodeaban.

La actriz mexicana falleció el 25 de marzo de 1994, dejando un gran vacío no solo en el elenco del programa, sino también en los televidentes. Lo cierto es que padeció durante largo tiempo de una adicción que paulatinamente le fue restando vitalidad.
Mira también: Florinda Meza negó que fuera a demandar a Shakira por su coreografía de 'Te Felicito'

  • ¿Cuál era la adicción de La Bruja del 71?

Sus allegados han mencionado que durante décadas, la famosa consumió altas dosis de nicotina, pues solía fumar varios cigarrillos al día en diferentes áreas de su vida cotidiana como en los estudios de grabación o en las calles, lo que derivó en cáncer de pulmón.
Te puede interesar: Este es el motivo por el que Ramón Valdés y Florinda Meza no eran amigos en 'El Chavo del 8'

Publicidad

Luego de su muerte, la reconocida actriz fue sepultada en el cementerio Mausoleos del Ángel, en Ciudad de México; no obstante, lo curioso del caso es que en ese mismo lugar se encuentran reposando los restos de Ramón Valdés . Según algunos rumores, la última voluntad de la mujer habría sido descansar cerca a donde está su entrañable amigo.

Angelines Fernández nació en Madrid, España, pero su ascenso a la fama inició en 1947 cuando se mudó a México para escapar de la persecución política, creando así rápidamente una carrera como actriz. En 1971 entró al memorable Chespirito, creado por Roberto Gómez Bolaños , pero fue hasta 1973 que se unió a El Chavo del 8.
No te pierdas: ¿Lo puedes creer? Esta sería la verdadera madre del 'Chavo del 8'

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.