Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Proponen censurar a 'La Bruja del 71' por acoso sexual contra 'Don Ramón'

Varios internautas piden en redes sociales cancelar al personaje de 'El Chavo del 8'.

doña cleotilde.jpg
@viejachismosadel71

Luego de que se cancelara a 'Pepe Le Pew ' del film de Space Jam (Looney Toons) por aparentemente fomentar el acoso sexual, los internautas se tomaron las redes sociales para proponer que se haga lo mismo con 'La Bruja del 71', uno de los personajes más populares de 'El Chavo del 8'.

Según manifiestan varios usuarios, 'Doña Clotilde', como también es conocida, quedó totalmente enamorada de 'Don Ramón' a penas se fue a vivir en la vecindad; sin embargo, lo que causa malestar no es precisamente sus sentimientos hacia el hombre, sino las repetitivas muestras de afecto que le ocasionaban incomodidad al papá de la 'Chilindirna'.

La mujer aprovechaba cualquier momento para tener contacto con su vecino, de esta forma le enviaba comida, le pedía ayuda, lo abrazaba, le daba besos y hacía todo lo posible por llamar la atención de su enamorado, pero él nunca le hizo caso, por el contrario, se veía nervioso cuando se le insinuaba.

'La Bruja del 71', interpretada por Angelines Fernández, fue blanco de críticas en plataformas como Instagram, Twitter y Facebook, cuando se compartió una publicación en la que se cuestionaba el acoso sexual por parte de las mujeres.

"Si piden eliminar a Pepe Le Pew por acoso, lo cual creo que es un nivel de pendejadas alto, ¿se imaginan cómo estará el Maestro Roshi, La Bruja del 71 y Pucca?", "(...) la historia no se cambia, se aprende de ella para un mejor futuro... Ridículos, lo peor es que hacen caso en todo. Qué terrible", fueron algunos comentarios.

Publicidad

Por el momento, el Grupo Chespirito S.A. de C.V. no se ha pronunciado, de manera que los seguidores del popular programa deberá permanecer atento para conocer si efectivamente van a realizar algún tipo de modificación o, si por el contrario, van a hacer caso omiso a la solicitud de la comunidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO