Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Carlos Villagrán lo defiende por interpretar a Kiko, de El Chavo del 8, a los 80 años

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que Carlos Villagrán se tropieza momentos antes de salir a un espectáculo. El intérprete de Kiko en El Chavo del 8 tiene 80 años.

Carlos Villagrán, quien interpreta a Kiko en El Chavo del 8, es fuertemente criticado por hacer shows a los 80 años.
Carlos Villagrán, quien interpreta a Kiko en El Chavo del 8, es fuertemente criticado por hacer shows a los 80 años.
Foto: Instagram @carlos_kiko y El Chavo del 8.

No cabe duda de que uno de los personajes más queridos y recordados de la popular serie de televisión mexicana El Chavo del 8 es Kiko, interpretado por Carlos Villagrán. Pese a que la producción llegó a su fin hace muchos años, el comediante sigue trabajando activamente a los 80 años.

Nacido el 12 de enero de 1944, Villagrán ha destacado por personificar al hijo de Doña Florinda, lo que le ha permitido seguir laborando con este papel y recorrer el mundo con sus presentaciones. Lo cierto es que recientemente se hizo viral un video en donde se le veía subiendo al escenario con un poco de dificultad, pues se tropezaba mientras caminaba por las escaleras.
Mira también: La adicción que llevó a la intérprete de La Bruja del 71 de El Chavo del 8 a la muerte

@bestgoldvideos

Hoje e aniversario do querido carlos villiagran 😱⭐️⭐️⭐️#elchavodel8 #mexico #chavodel8 #quico #comedia

♬ original sound - Bestgoldvideos

Ante este suceso, múltiples usuarios de Internet se han tomado las plataformas digitales para opinar al respecto y, de hecho, la mayoría de los mensajes están enfocados en que Villagrán debería retirarse o en la importancia de que gente ahorre para la vejez y pueda evitar así pasar por este tipo de problemas.

  • Hija de Carlos Villagrán frena la polémica y da una contundente respuesta

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 80 mil seguidores, Vanesa Villagrán se pronunció sobre las críticas y aseguró que está muy orgullosa de lo que ha alcanzado su progenitor gracias al amor que le tiene a su oficio.
No te pierdas: Este es el motivo por el que Ramón Valdés y Florinda Meza no eran amigos en 'El Chavo del 8'

“Ya saben que hay gente reprimida, mala, que no tiene qué hacer y que se pone a criticar el trabajo de mi papá, hay personas que le hacen segunda; estoy viendo muchos comentarios, de apoyo también, entonces yo nada más vengo a hablar de él (…) Sí, a sus 80 años, y con mucho orgullo lo digo, está trabajando”, expresó.

Publicidad

Asimismo, señaló que se siente feliz de ver que su padre posea mucha “vitalidad y agilidad mental” para salir adelante, así como también demuestre tener una gran actitud y estar de muy buen ánimo tanto para llevar a cabo funciones como para realizar cualquier tipo de actividad con su familia.
Te puede interesar: Este es el significado del tatuaje que tenía 'Don Ramón' de ‘El Chavo del 8’ en su brazo derecho

Publicidad

Finalmente, contó que su hija se sorprendió al ver las destrezas que tiene su abuelo para entretener, lo que le ha ayudado a entender toda la energía de la que todavía goza y que quiere compartir con su público.

  • Publicidad