Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La vez que se conocieron Erika Zapata y Karol G: La reportera publicó fotos junto a 'La Bichota'

La periodista de Noticias Caracol y La Finca de Hoy, Erika Zapata, llamó la atención en redes sociales al revivir las fotos de su encuentro con Karol G, ¿son amigas?

¿Cómo se conocieron Erika Zapata y Karol G?
¿Cómo se conocieron Erika Zapata y Karol G?
Foto: Instagram @erika_zava y GettyImages.

Erika Zapatase ha convertido en una de las reporteras más destacadas de Noticias Caracol gracias a su espontaneidad y la forma tan original en la que presenta cada contenido. Una de las curiosidades que seguro no sabían sus admiradores es que tuvo la oportunidad de conocer aKarol G antes de que aumentara su popularidad a nivel internacional.

  • Erika Zapata presumió las fotos que se tomó junto a Karol G

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge casi 200 mil seguidores, la periodista ha presumido en varios años la vez que conoció a la intérprete de temas como ‘Gatúbela’, ‘Mi ex tenía razón’ y ‘El Makinón’.
Mira también: Erika Zapata volvió a causar furor y ser tendencia en redes tras dos informes en Noticias Caracol

La publicación data del 26 de junio de 2015 y, aunque no reveló exactamente cómo fue el encuentro, sí se puede observar que tuvieron una gran conexión, pues aparecen abrazadas, sonriendo frente a la cámara y trabajando en lo que parece ser una entrevista.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de estas instantáneas es lo jóvenes que se veían ambas, ya que el cabello rosa de la artista y el estilo de la comunicadora demuestran que hasta ahora estaban empezando su carrera en las áreas a las que se dedican.

Cabe aclarar que estas fotos han sido reposteadas por Zapata múltiples veces, lo que se ha robado las miradas de más de un seguidor, que aprovecha el espacio para preguntar detalles acerca de la reunión.
No te pierdas: Erika Zapata mostró en un informe la ropa interior amarilla que iba a comprar para Año Nuevo

Publicidad

En el perfil de Zapata también resaltan otras imágenes que se tomó con otras figuras públicas de la talla de Diego Guauque, Dim de Piso 21, Variel Sánchez, Arcángel, Martín Elías, entre otros.

  • ¿Cómo fueron los inicios Erika Zapata?

La periodista ha asegurado que “nadie es profeta en su propia tierra”, debido a que, pese a que tuvo la posibilidad de trabajar en algunos medios de Antioquia, su verdadero camino lo encontró en Noticias Caracol, donde empezó a presentar y se percató de que su forma de ser cautivaba a los televidentes.
Te puede interesar: Erika Zapata fue suplantada, delincuentes le robaron sus ahorros y sacaron tarjetas a su nombre

Su éxito fue tal que logró tener un espacio en La Finca de Hoy que se transmite todas las mañanas por la señal de Caracol Televisión y en el que habla no solo sobre animales, sino también acerca de cultivos y otros temas de interés para los campesinos.

  • Publicidad