Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dr. Kim causa terror en TikTok al publicar las cirugías estéticas que les practica a sus pacientes

A través de redes sociales se ha viralizado el caso del Dr. Kim, quien ha sorprendido debido a la forma en que deja a los pacientes que se quieren realizar un lifting facial.

Conoce el caso del Dr. Kim, el cirujano plástico que deja sorprendidos a los usuarios en redes por su trabajo.
Conoce el caso del Dr. Kim, el cirujano plástico que deja sorprendidos a los usuarios en redes por su trabajo.
Foto: TikTok @jiezou16

Cada vez es más común conocer los casos de personas del común que se someten a tratamientos de belleza o procedimientos estéticos para lucir mucho más jóvenes de lo que en realidad son. A través de redes sociales, se ha viralizado la historia del Dr. Kim, un especialista que ha causado terror en las plataformas digitales por mostrar los resultados de su trabajo.

Todo inició cuando un usuario identificado como @jiezou 16 empezó a publicar videos mostrando el antes y el después de aquellos pacientes que depositan su confianza en sus manos.
Mira también: Viral: mujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas

@jiezou16

It is also a man's right to love beauty. My 58-year-old brother has a very good face lift effect.#拉皮手術 #面部提升

♬ 금요일에 만나요 (feat.장이정 of HISTORY) - IU

Según lo informado, se trataría de un lifting facial, cuyo objetivo básicamente es estirar la zona del rostro para que luzca rejuvenecida y que así se pueda eliminar el exceso de piel.

Lo curioso de este suceso es que las transformaciones han dado mucho de qué hablar, debido a que, de acuerdo con lo mencionado por los internautas, las personas que se exponen a estas prácticas quedan totalmente irreconocibles, ya que lucen igual que los “robots”.
No te pierdas: Viral: mujer llama a la Policía porque su hijo tuvo un mal corte de cabello

Publicidad

Las imágenes han dejado impactado a más de uno, pues no solo causa impresión que son muy evidentes los puntos que conectan el cuero cabelludo con la frente, sino también debido a que la rigidez impide que la gente pueda expresarse con normalidad.

@jiezou16

My aunt from Japan was very dissatisfied with her face. She saw us from Tik Tok and came to Wan Li to help her change me.#面部提升 #逆齡抗衰 #🇰🇷🇰🇷

♬ 평생 함께 하고 픈 사람 (feat. 모닝커피) - Peppermint

Las reacciones no se han hecho esperar; mientras unos señalan que es terrible pagar para obtener estos resultados, otros afirman que quizás las grabaciones fueron tomadas poco después de la intervención quirúrgica, por lo que la piel todavía estaba hinchada.
Te puede interesar: Sara Uribe confesó los motivos de su cirugía: se le deformó el cuerpo y tenía una hernia

Publicidad

“Parpadea tres veces si necesitas ayuda”, “me da miedo, pero sé que cuando pase el tiempo quedará bien”, “no es la misma persona”, “le cambió hasta la vida”, “¿no existen efectos secundarios a largo plazo?”, “¿cuándo en México?”, son algunos de los comentarios que se leen.

El Dr. Kim tiene una polémica más encima. Esto se debe a que la comunidad asegura que podría no tener licencia para llevar a cabo este tipo de procesos y que estaría ocultando su identidad por medio de una foto de perfil falsa, ya que diferentes medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con él; sin embargo, no han tenido éxito.

  • Publicidad