Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Suso desató risas por supuesto homenaje de Bad Bunny con su pinta en los Grammy Latino

El artista apareció con un look muy similar al del comediante: desatinada y muy colorida.

364689_suso.jpg

Sin duda, uno de los looks más comentados de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy fueros los usados por el puertorriqueño  Bad Bunny quien, irreverente como siempre, busca marcar diferencia con su particular estilo.

Uno de los más comentados fue el que usó a la hora de subir al escenario para recibir su galardón, luciendo una bermuda y camisa a cuadros, medias negras y un gorro tipo pescador, pinta muy similar a la de Suso ‘el paspi’, por lo que el comediante no perdió oportunidad para hacer reír a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Suso compartió la fotografía del reguetonero, acompañado de un mensaje donde le agradece por el supuesto homenaje a su estilo.

“Gracias Bad Bunny por rendirle homenasje a mi estilo de vestir en los #grammys2019 ?”, expresó Suso.

 

Publicidad


 

Ante el jocoso comentario, cientos de seguidores del artista dijeron estar de acuerdo, e incluso señalaron que Bad Bunny podría ser el hijo perdido del comediante.

“Jajaja pensé lo mismo cuando lo vi! ?” – “Tu hisjo perdido, se paresce igualisto” – “? ya está de moda” – “Literal le copió la pinta ?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Bad Bunny y sus extravagantes y variadas pintas en la gala de los Latin Grammy 2019Los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019Suso, el paspi y su no tan feliz álter ego Dany Hoyos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO