Bad Bunny y sus extravagantes y variadas pintas en la gala de los Latin Grammy 2019

El intérprete urbano salió ganador del premio al ‘Mejor Álbum Urano’ con su ‘X100PRE’.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en uno de los protagonistas de la edición número 20 de los Latin Grammy, no solo por salir ganador del premio al ‘Mejor Álbum Urano’, sino también por sus particulares pintas que lució y varió durante toda la noche de la ceremonia.

Para empezar, en la alfombra roja, el reguetonero apareció con un look que se convirtió en uno de los más comentados de los Grammy, luciendo un abrigo de terciopelo azul y unas enormes gafas que ocultaban gran parte de su rostro y adicional a unas largas uñas de plata en sus dedos meñiques, pinta que usuarios en redes sociales no dudaron en convirtieron en un meme.

 

 

Es usual que, para la hora de subir al escenario a recibir sus galardones, los artistas deslumbres con las pintas más elegantes, sin embargo, este no fue el caso de Bad Bunny, pues decidió un estilo mucho más relajado.

El artista recibió su gramófono vistiendo una camiseta ancha manga corta de diferentes estampados, una bermuda a cuadros blancos y rojos y zapatillas blancas; y como accesorios, unas gafas de sol, un sombrero de pescador y un vaso de cartón en su mano.

 

 

Pero no todo podría terminar allí para el estrambótico cantante; el artista urbano fue el encargado de cerrar esta importante ceremonia y al ritmo de ‘Callaita’ puso a bailar a todos sus asistentes luciendo una máscara en malla que por su brillo aparenta ser de diamantes.

Y fue así cómo una vez más el puertorriqueño reivindica su creencia de que con moda un artista también puede comunicarse con su público.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad