Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sorpréndete con el poder revolucionario de la lavadora Twinwash de LG

Estar tanto en tiempo en casa nos ha hecho más conscientes del uso de la tecnología para facilitar nuestras tareas diarias y para cuidar el medio ambiente.

Lanzamiento lavadora Twinwash de LG

LG nos tiene acostumbrados a sus innovadores productos y su nueva la lavadora no podía ser la excepción. La Twinwash de LG ha llegado con su tecnología AI DD, con inteligencia artificial, para convertirse en la mejor aliada a la hora de lavar nuestra ropa.

Además, fue la excusa perfecta para pasar un rato divertido entre amigos, conocer un poco más de sus vidas y, por supuesto, los beneficios de esta maravillosa lavadora.

La presentadora Laura Tobón fue la encargada de llevar hasta los lugares más escondidos, así como la Twinwash de LG, y sacar lo más cool de cada influenciador que nos acompañó en estos encuentros.

Corrieron, se tropezaron, sufrieron un poco para lucir esa prenda que jamás muestran en público, pero algo muy curioso ocurrió y es que todos tuvieron una prenda predilecta en común: la pijama.

Y así aprendieron que nada mejor que la Twinwash y su ciclo de lavado delicado para cuidar esa prenda que atesoran como lo más preciado.

También un valor excepcional de la Twinwash de LG es la capacidad de ahorrar espacio por ser lavadora y secadora a la vez. También ahorra agua y tiempo, con lo cual contribuye al medio ambiente. ¡En 39 minutos deja la ropa completamente limpia!

Publicidad

Y como el tiempo que permite ahorrar la Twinwash de LG lo puedes invertir en diversión, en estos encuentros nos divertimos escuchando anécdotas sobre la historia de las prendas de cada influenciador, así como conocimos sus dotes de dibujantes y hasta las locuras que hacen por no tener arrugas en la ropa y evitar planchar.

Trucos que ya no serán necesarios con la tecnología de vapor LG Steam+ que permite un 30% menos de arrugas y reduce un 99,9% de alérgenos.

En estos encuentros también hubo espacio para conocer más acerca de los ciclos con AI DD de la Twinwash de LG, como por ejemplo, que el ciclo óptimo está disponible para algodón, mixto y lavado delicado.

Y es que siempre será una buena oportunidad para hablar de innovación y más cuando facilitarnos las tareas del hogar se trata.

Revive los mejores momentos de este revolucionario lanzamiento:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO