Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Soldado caído! Hombre viral le pide matrimonio a su novia en la fila de un local y es rechazado

El hecho dividió opiniones entres quienes consideran que presionó a su pareja y aquellos que piensan que en la pareja no hay un verdadero amor.

Hombre que propone matrimonio es rechazado por su pareja.
Hombre que propone matrimonio es rechazado por su pareja.
Foto: @yasss.es

Una bochornosa propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales y ha dividido opiniones entre los internautas, pues unos aseguran que el hombre se aprovechó de la presión social para recibir el "sí", mientras que otros consideran que el resultado demuestra que no hay verdadero amor y compromiso dentro de la relación que había construido la pareja involucrada.

Mira también: ¡Se comprometieron! Joven viral de 19 años presume su relación en Tik Tok con una mujer de 76

Publicidad

"Un hombre le pide matrimonio a su novia en la fila de un local de comida rápida y ella huye avergonzada", era el comentario que se encontraba en la publicación. En el video se logra ver el momento exacto en el que un sujeto aprovecha que su pareja está en la caja de un establecimiento de comida rápida para proponerle que pasen el resto de vida juntos.

Te puede interesar: Pastor viral asegura que las canciones de Karol G tienen mensajes satánicos

Cuando se voltea, la mujer ve el anillo y las decenas de personas que sirven de testigo en el hecho. Molesta por el lugar y la forma en que decidió hacerle la pregunta, niega con la cabeza y trata de disimular; no obstante, con el paso del tiempo sale del lugar avergonzada por protagonizar el momento y recibe múltiples abucheos por parte de los presentes.

Diferentes internautas se han tomado las plataformas digitales para expresar su opinión sobre lo ocurrido: “tampoco era para irse así de enojada”, “no es ni el momento, ni el lugar”, “hasta un picnic de sándwiches y musiquita es más romántico”, “así no era amigo”, “es humillante para ella, cariño de seguro mereces mucho más”, “Yo también le hubiese dicho que no”, entre otros mensajes.

Publicidad

No te pierdas: ¡La verdadera fuerza del amor! Pareja viral busca derribar los estereotipos de la discapacidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.