Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sin excusas! Actriz de ‘La Gloria de Lucho’ se casó y lució un especial tapabocas

Katherine Escobar Farfán, tras casi un año de estar comprometida, se casó en medio del confinamiento y a su vestido no le podía faltar el especial accesorio en tiempos de pandemia.

393390_gloriadelucho_970.jpg

En julio de 2019, la actriz que representó una de las etapas de Gloria Vargas en la querida producción ‘La Gloria de Lucho’, Katherine Escobar Farfán, anunció que estaba comprometida y compartió con sus seguidores algunas postales del momento que la sorprendió y la hizo inmensamente feliz.

Ahora, sin impedimento alguno para poder hacer oficial su matrimonio, la actriz se casó por lo civil y publicó algunas fotografías de su look en este día especial.

Con un vestido enterizo de pantalón blanco, con encaje y bordados, la actriz lució su cabello recogido, un maquillaje suave y un tapabocas, accesorio muy común en tiempo de pandemia, que de seguro será un recuerdo diferente cuando quieran revivir a través de las fotografías esta fecha.

“¡Hola! Solo pasaba a presentarles mi esposo legalmente”, aseguró en una de sus publicaciones.

Acá las lindas fotos de su unión civil:

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

La emotiva escena de 'La Gloria de Lucho' que le sacó lágrimas a Luis Díaz en The Suso's Show Actriz de La Gloria de Lucho da grandes muestras de humildad Actriz de 'La Gloria de Lucho' le ha dejado una gran enseñanza a sus hijos con su papel en la serie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO