Según informa la revista Vanitatis , del medio español El Confidencial, el pasado fin de semana la salud de Milan , el hijo mayor de Shakira con Gerard Piqué , se vio afectada por alguna enfermedad que habría atacado sus oídos, nariz o garganta, pues aseguran que en su casa recibieron la visita de un médico otorrinolaringólogo.
Ver: Shakira recibe un premio por su labor humanitaria y conmueve con su discurso
Precisamente el 22 de enero, Milan cumplió cuatro años de edad pero su celebración tuvo que aplazarse debido a esta recaída que atendió el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon, en Barcelona.
Habría sido el hermano de Shakira, Tonino, quien se encargó del traslado del médico de su casa al hogar de la cantante colombiana para que de manera ‘discreta’ atendiera a Milan, sin despertar la atención de los paparazzis. Sin embargo, un fotógrafo logró captar las siguientes imágenes del doctor ingresando a la casa de los Piqué Mebarak.
Publicidad
Ver: Shakira y su familia estarían en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico
Aunque al parecer no se trata de nada grave, los hijos de Shakira han sufrido ciertas recaídas en su salud en los últimos meses, como ocurrió con Sasha en noviembre pasado.
Publicidad
Ver: Shakira cancela más compromisos por los supuestos problemas de salud de su hijo
No obstante, según lo que puede verse en las redes sociales de la barranquillera, parece que todo está bajo control en su familia pues siguen divirtiéndose en y compartiendo graciosos momentos.
Ver: Piqué debuta como estilista lavando el cabello de Shakira