Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Separación de Yeison Jiménez es “estrategia publicitaria”?

Seguidores del artista se mostraron muy molestos al sentirse “engañados”. Todo se derivó de una publicación realizada por la presentadora Diva Jessurum de un concierto del cantante.

393262_yeison_2.jpg

Por medio de sus redes sociales, la presentadora Diva Jessurum, compartió con sus seguidores el momento en el que disfrutaba, como toda una fan, de un concierto virtual del cantante de música popular Yeison Jiménez. 

En el clip publicado en su perfil de Instagram, la barranquillera se mostró muy emocionada mientras interpretaba ‘Maldita traga’  y a su vez se declaró "jimenista de corazón", dejando claro su gran gusto por la música del cantante. 

“Yeison Jimenez, soy super jimenista de corazón, lindo bello, precioso, hermoso mi Yei… con el respeto de Sonia, no”, expresó la famosa. 

Esa última aclaración de la periodista hizo que varios de sus seguidores le preguntaran por qué se disculpaba con la mujer, si el artista días anteriores había anunciado que se separaba de su esposa, interrogante que Diva no tardó en responder generando dudas entre los internautas. 

¿Pero luego no está soltero? ??”, fue exactamente la pregunta de una usuaria en el Post de Diva a lo que ella respondió asegurando que dicha noticia solo se trataba de una “estrategia publicitaria” del cantante. 

“Es una estrategia publicitaria ?”, señaló la presentadora. 

Publicidad

Ante las declaraciones de la barranquillera, seguidores del artista se mostraron algo incrédulos, señalando que Yeison no necesita de ese tipo de marketing para lanzar sus canciones, mientras otros se mostraron molestos por el supuesto “engaño”, pues consideran que con este tipo de estrategias los artistas solo juegan con sus seguidores. 

“Por estas cosas es que ya uno no le cree a ninguno. Todo es marketing” - “Que estupidez esas estrategias publicitarias” - “Que pereza que jueguen así con sus seguidores ??” - “Pues super que no se halla separado??”, son algunos de los comentarios. 

Por su parte, Yeison Jiménez aun no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar la noticia de su supuesta separación, aunque varios usuarios han manifestado que se han visto juntos en las presentaciones del artista y que además le envia, en medio de su show, “saludos a su esposa e hijas”. 

 


 

Publicidad

 

 

Mira también:

 

¿Despechado? Así se le vio a Yeison Jiménez cantando vallenato “Es hora de decirte adiós”: Yeison Jiménez revela que se separa de su esposa Yeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19 Así fue la celebración del cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez ¿Despechado? Así se le vio a Yeison Jiménez cantando vallenato Yeison Jiménez le apunta a su reconocimiento global y logra acuerdo con importante firma Así fue la celebración del cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO